Te decimos por qué deberías usar aceite seco en tu rostro

No importa si tienes cutis graso o mixto después de leer esto vas a querer usarlo siempre
Foto:Cortesía Vogue Runway
06/11/2017
14:57
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Un aceite seco es diferente a cualquiera de otro tipo debido a que está elaborado con aceites naturales como el argán, nuez de macadamia o almendra. Son ricos en vitaminas y antioxidantes y éstos no dejan sensación grasosa en el rostro, pues la piel los absorbe por completo y al instante, lo que permite que tu rostro quede suave y luminoso sin brillo.

via GIPHY

¡Por ello deberías de usar estos aceites a la voz de ya! No importa si tu cutis es graso o mixto, en esta temporada de invierno necesitarás un aliado que ayude a proteger tu piel de las quemaduras y resequedad. Además, el uso constante de este tipo de productos ayudará a nutrir a profundidad tu piel evitando las arrugas o líneas de expresión prematuras. Nosotras te recomendamos estos:

-Clarins

Te recomendamos este aceite si sufres de piel grasa, ya que sus ingredientes te ayudarán a regular y controlar la producción de tus glándulas sebáceas. Contiene aceite de
romero y manzanilla que lograrán equilibrar el PH de tu piel.

cuerpoo1_1.jpg

Foto:Cortesía Vogue Runway
-Bio- Oil

Este producto contiene aceites vegetales que ayudan a tu piel a reparar problemas como las estrías, pelo maltratado y resequedad. Es el favorito de celebridades como Kim Kardashian por sus grandes beneficios y por su bajo precio.

cuerpo3_3.jpg

Foto:Cortesía Vogue Runway
-Germinal

Está hecho a base de aceites de marula, arroz y grosella negra. Sirve perfecto para reafirmar la piel y te protege de los radicales libres. Se recomienda utilizarlo por las noches y dejará tu piel suave y tersa.

cuerpo2_2_0.jpg

Foto:Cortesía Vogue Runway
-Sensilis

Contiene más de diez tipos distintos de aceites vegetales y funciona a la perfección para desintoxicar tu piel, la deja suave, lisa e hidratada. Todo esto solo usando un solo producto.
cuerpoo4_4.jpg

Foto:Cortesía Vogue Runway

Nota
Si tienes un cutis muy graso o tienes problemas de acné severos, consulta a un especialista para que te recomiende un producto que se acomode a tus necesidades. Por otro lado, si sólo sufres de piel grasa, te recomendamos que apliques estos aceites en todo tu rostro exceptuando la zona T. Así las partes más secas obtendrán todo los beneficios de los aceites secos.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios