Te decimos cuánto vale tu cuenta de Instagram

Si crees que tienes todo para convertirte en un influencer o toda una “it-girl” estos sitios web te dicen cuánto vales en el mercado digital
Foto: Michelle salas, Yuya, Chiara Ferragni
16/11/2017
15:06
-A +A

Si alguna vez has tenido la espinita de saber cómo sería tu vida si fueras un influencer, de esos a los que las empresas les pagan por promocionar sus productos o crees que tienes talento para hacer llegar algún mensaje acerca de tu estilo de vida a todos tus seguidores, entonces no debes perder más el tiempo. Pues ya existen diversos sitios web que te ayudarán a evaluar tu perfil de Instagram o tu muro de Facebook y te dirán cuánto dinero puedes conseguir con tus cifras y la cercanía de tus seguidores.
 

Foto:Instagram:  ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs
Y por eso nosotras queremos compartirte un par de ellos por si estás buscando despegar tu carrera en las redes sociales.

- inkifi 

Es un sitio web especializado y que funciona como una especie de calculadora virtual. Aquí podrás saber cuánto dinero puedes recibir dependiendo el número de tus seguidores, lo único que debes hacer es poner el nombre de tu cuenta de Instagram y listo, te arrojará la cantidad que podrías estar ganando.

parte_1_1.jpg

Foto:Cortesía
- Instagram Influencer Calculator

Funciona de una manera muy similar a la primera, solo que esta calculadora también retoma tus likes y cuántas fotos has posteado hasta el momento; sin embargo, algo que podría servirte mucho es que el portal “Influencer marketing hub” -especializado en mercadeo digital-, quien también creó esta calculadora, tiene en su sitio web muchas herramientas e información que te ayudarán a crecer como micro influencer por medio de tus redes sociales.  

parte2_2.jpg

Foto:Cortesía
Entra aquí para calcular cuánto te pagarían por cada posteo https://influencermarketinghub.com/

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS