Te decimos cuáles son los mejores outfits para usar con capas

Los abrigos tipo capa son la última tendencia del invierno y no puedes dejar escapar la oportunidad de lucir bien con ellos
Foto:stradivarius
20/12/2017
15:20
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Chicas, en este invierno no deben perderse de una de las prendas más chic de la temporada. Se trata de las capas, que son una especie de abrigo sin mangas y con mucho estilo. Nosotras queremos enseñarles cuáles son los outfits perfectos para combinarlos con ellas.

Mezclilla

Puedes usar esta prenda con unos jeans ajustados, inmediatamente pasarás de un look simple a uno con mucha sofisticación, sin perder la intención del look causal. Para muestra tenemos a varias celebridades que nos han demostrado más de una vez que este outfit es una opción #Ganadora.
outfit1.jpg

Foto:Cortesía
Botas Over the knee

El calzado más usado y más fashionista del invierno en conjunto con las capas logran recrear un atuendo muy elegante y sensual. Puedes usar prendas como shorts, jeans o vestidos con tus botas altas y agregar una capa a tu look. Tu outfit derrochará mucha sensualidad.

out2_0.jpg

Foto:Cortesía

Total black

Para darle un giro inesperado a tu outfit del trabajo, te sugerimos que uses un look  “Total Black” y lo combines con una capa en un tono nude como el perla o el marrón, pues ambos colores contrastan de una manera positiva y lucirás muy fashionista sin perder de vista el aspecto profesional.  

out4_0.jpg

Foto:Cortesía

Vestidos midi

Este es el estilo favorito de una de las reinas de la moda en la televisión, Blair Waldorf, ya que más de una vez nos demostró que en Nueva York, el Invierno es el mejor momento del año para lucir chic y con mucho porte. Y algo que aprendimos de este icónico personaje, es que los vestidos de corte midi y las capas nacieron para estar juntos, pues al unirlos la elegancia y el glamour se hacen presentes.

out3_0.jpg

Foto:Cortesía

Faldas cortas

Para las chicas con personalidad extrovertida y sensual, les recomendamos esta combinación, pues las capas tipo oversized cubren perfectamente del frío y puedes usar faldas hechas con materiales como la pana, piel o terciopelo para mantenerte abrigada sin perder el estilo.

out5555.jpg

Foto:Cortesía
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS