Te decimos cuáles serán los mejores lentes de sol para primavera

Protege tus ojos de los rayos del sol mientras luces muy fashionista
Protege tus ojos de los rayos del sol mientras luces muy fashionista
Foto: Cortesía
16/01/2018
15:40
Redacción De Última
-A +A

Usar protector solar, ropa adecuada e hidratarnos adecuadamente es indispensable en nuestra rutina de belleza, además, usar unas buenas gafas ayuda a evitar la acción directa de los rayos en nuestra piel y ojos. A continuación te decimos cuáles son los mejores lentes de este 2018.

1.- Gafas fucsia inspiradas en los años 80

La firma Italiana Gucci nos presenta un armazón de acetato transparente en color rosa, se trata de un modelo redondo inspirado en los años 80 con protección UVA/UVB. Estas gafas muestran el lado más colorido de la primavera sin dejar expuesta nuestra piel a los rayos de sol.

lentes_gucci.jpg

Foto: Cortesía Gucci

2.- Reinventando el diseño de aviador

Con una montura de metal dorado y una estrella metálica adherida sobre ella, la marca Dior reinventa el clásico diseño de aviador con estas gafas que rinden un homenaje a las supersticiones de Monsieur Dior. Este modelo garantiza una protección 100% UV gracias a sus cristales grises.

lentes_dior.jpg

Foto: Cortesía Dior

3.- Lentes degradados azul mar

Una montura de metal y un arco con diseño en animal print es la propuesta de la marca Prada que ofrece una protección 100% UVA/UVB. Sus cristales degradados en tono azul mar te permitirán crear un look sobrio y sofisticado.

lentes_prada.jpg

Foto: Cortesía Prada

4.- Gafas inspiradas en la contracultura de los años 60

Ray-Ban presenta un modelo inspirado en los músicos legendarios y en la contracultura de los años 60, se trata de una montura en tono oro y cristales marrón que son capaces de adaptarse a cualquier tipo de entorno, además, ofrecen una protección UV4000 que garantiza una protección única.

lentes_rayan.jpg

Foto: Cortesía Ray-Ban

5.- Gafas atrevidas y geométricas

La marca Coach ofrece un par de gafas cuadradas con franjas color miel para las personas más extravagantes. Los lentes ofrecen protección contra rayos UV del 100 % y son resistentes a rayaduras.

lentes_coach.jpg

Foto: Cortesía Coach
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS