Te decimos cuál será el look de la boda de Sheldon y Amy

Los divertidos personajes ya cuentan con el outfit que usarán en su enlace matrimonial, ¡Y te decimos cómo será!
 Los divertidos personajes ya cuentan con el outfit que usarán en su enlace matrimonial, ¡Y te decimos cómo será!
Foto: AP
04/05/2018
15:07
Redacción De Última
-A +A

El fotógrafo Michael Yarish ha conseguido para el portal “Entertainment Weekly” la foto exclusiva donde podemos apreciar los atuendos con los que Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) contraerán nupcias en el final del capítulo de la undécima temporada de “The Big Bang Theory”.

Dicho episodio se estrenará en Estados Unidos el 11 de mayo; sin embargo, se ha revelado una imagen donde podemos apreciar el vestido estilo romántico con el que Amy cautivará a los espectadores.

Se trata de un tierno atuendo que parece sacado de una película de princesas, ya que el vestido cuenta con un listón en tonalidad rosa pastel que sujeta la cintura de la futura esposa y una falda confeccionada con encaje y tul que le da un look de fantasía a su outfit.

 

 


Por su parte, Sheldon lleva un elegante atuendo color negro, y con un detalle que consiste en una flor color salmón que sale de la bolsa de su frac, al igual que su suegro. Además, la señora Flowers porta un traje en color coral y con estampado floral.

 

 


Así que, si no te vas a perder el capítulo final de la comedia estadounidense, te damos un adelanto de lo que podrás ver en la tan esperada boda de Sheldon y Amy.

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS