Te decimos cómo puedes usar tenis en la cena navideña sin perder el estilo

Los millennials jamás se van a separar de sus tenis, y por eso encontramos la manera correcta en la que se pueden usar sin verse mal o cometer un error de estilo
Foto: H&M, Vans
18/12/2017
15:29
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que para las nuevas generaciones los tenis son una parte muy importante de sus outfits, pero lamentablemente por ser un artículo que se usa de manera casual, no lo podemos usar en eventos que requieren de un look más formal o pulcro, como lo es la cena de navidad.Sin embargo, esta es la oportunidad perfecta para lucir nuestra mejor versión, pero sin dejar de ser nosotras mismas. Por eso les queremos enseñar de qué manera Sí pueden usar tenis en un atuendo navideño, sin perder el glamour o vernos desalineadas.

#El tipo correcto

No todos los tipos de este calzado se puede llevar a una celebración como esta, pues aunque es un evento más familiar, queda descartado usar tenis deportivos, desgastados o rotos. Sabemos que amas ese par roto y descuidado, pero te recomendamos que en esta ocasión deslumbres a todos con tu outfit usando prendas en buen estado y con mucho estilo, aquí abajo de dejamos un par de modelos que están en tendencia y que son muy fáciles de combinar.

1366_2000_1.jpg

Foto:Zara

1366_2000_4.jpg

Foto:Bershka

1366_2000_2.jpg

Foto:Pull&Bear 
#Combinaciones ganadoras

Recuerda que una de las tendencias que más fuerza tuvo en este año, fue la de los tenis blancos, pues son fáciles de combinar, así que siente segura de sacarlo en esta Navidad. No obstante si quieres darle un giro diferente a tu look, usa aquellos que tengan lentejuela, pues este material está en pleno apogeo y te hará lucir espectacular. Nosotras te decimos qué tipos quedan mejor dependiendo lo que vayas a usar.

1366_2000_3.jpg

Foto:Tophop

cat_157592c-1.png

Foto:Converse
Vestidos y faldas

Para los vestidos y faldas los tenis de Adidas o Converse quedan perfectos, pues le dan balance a tu outfit. No olvides, que las texturas y colores tienen que armonizar en tu atuendo.
 

 

Una publicación compartida de Converse (@converse) el

Foto:Instagram:Coverse
Jeans

Si vas a usar un atuendo que incluya jeans, la opción correcta  será aquella que combine con el corte de tus pantalones; por ejemplo si usas skinny, los tenis perfectos son los Vans o Keds, pues su diseño es más delgado y esto hará que no se te vean los pies demasiado grandes. Por otra parte si te animas a llevar pata de elefante o acampanados, te recomendamos aquellos que tienen plataforma, pues esto ayuda a tu look.
 

 

Una publicación compartida de Keds (@keds) el

Foto:Intagram: Keds
Pantalones de vestir

Si tú optas por un outfit más formal y decides usar pantalones de vestir, los tenis perfectos para ti serán los  de la marca Reebok, pues Victoria Beckham, nos demostró que estas dos prendas no están peleadas y que te pueden hacer lucir muy chic.
 

Foto:Instagram:Victoria Beckham
#Limpieza

Para terminar, debemos decirte que lo más importante de esto es que tus tenis luzcan limpios. Pues algo que nos hace ver más elegantes y formales a pesar de nuestro estilo es llevar nuestro calzado completamente pulcro y arreglado.
 

 

Una publicación compartida de vans (@vans) el

 
Foto:Instagram:Vans

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS