Te decimos cómo puedes teñir tu cabello sin usar tintes y sin dañarlo

Estos productos te permiten pintar tu melena sin maltratarla
Foto:Cortesía
24/11/2017
14:35
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Chicas, después del éxito de la melena de unicornio, creímos que varias de ustedes estarían buscando una forma de teñirse el cabello por un par de días o solamente les gustaría tener opciones para alocarse un poco con su cabellera sin dañarla. Por eso nosotras les queremos compartirte cuatro formas de pintarse el pelo sin usar tintes ni dañarlo. Continúa con la lectura para que sepas todo los detalles.

1.- Simply Beautiful

Es una especie de gis que tiene la capacidad de pintar tu cabello en 24 colores diferentes, no maltrata tu pelo y se remueve con agua muy fácilmente. Lo pueden usar también los niños y es una forma muy sencilla de ponerle color a tu melena.

cuerpo_1_2.jpg

Foto:Cortesía
2.- Gypsy Stix Neon Shimmer Hair Chalk

Al igual que el primero, también es en forma de gis, pero este tiene un efecto holográfico y los colores son en tonalidades más pasteles. También lo puedes ocupar en otras partes del cuerpo como en los ojos, las cejas y el rostro.

cuerpo_2.jpg

Foto:Cortesía

3.-Liquid Chalk

Es de la marca L'Oreal y funciona como una especie de maquillaje para el cabello; ya que luce como si realmente te hubieras pintado el pelo pero sin dañarlo. Se remueve con agua y jabón y lo puedes encontrar en tres tonos distintos, es perfecto si quieres algo intenso y vibrante.

cuerpo_3.jpg

Foto:Cortesía

4.- Suavecito Pomade

Es una cera con color que puede pintar tu melena en color verde, morado, plata, azul y rojo. Lo único que debes hacer es aplicar y distribuir en la zona que quieras teñir, funciona de manera muy sencilla y lo efectos los puedes remover con solo bañarte.

cuerpo_4.jpg

Foto:Cortesía
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS