Te decimos cómo lograr el look de Belinda en Cuba por menos de 2 mil pesos

La cantante presumió una envidiable figura y un gran sentido de la moda
Instagram
26/10/2017
11:29
Redacción De Última
-A +A

Todas conocemos el estilo de Belinda, y es que cuando no esperabamos más de ella nos sorprende con una increíble sesión de fotos en Cuba. Entre vestidos volátiles, cabello rizado y una envidiable, sí, envidiable, figura, la intérprete de “En la oscuridad” dejó claro quién es la que manda aquí. 

Sin embargo, lucir como ella jamás habia sido tan fácil,  pues la personalidad sencilla de Belinda nos permite identificarnos con ella y lograr así outfits fabulosos. Un look tan sencillo nunca antes pudo verse tan fashionista como el que llevó la cantante en este país tan colorido. ¿Quieres saber cómo llevarlo? sigue leyendo este artículo
 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

1. Un top negro es un básico que todas debemos tener
Así es, quizás no tengamos esas abdominales, pero eso no nos detendrá. Escoger un top negro es una excelente manera de conseguir un look de impacto ¿Por qué? Porque va super bien con todo. Si eres una persona tímida opta por tops más holgados como playeras o camisas con algún estampado discreto. Si, en cambio, te gusta ser más arriesgada, puedes conseguir un crop-top justo como Beli y lucir tu figura. Si no llegas a ese extremo, con que elijas una playera ajustada será suficiente. 

399.jpg
Mango $399

2. ¿Quién dijo frío?
Ok, Beli está en una isla donde quizá haya mucho calor. Sin embargo, esto no es una excusa. La peculiaridad de la Ciudad de México es su clima impredecible. Un día hace frío, otro calor, otro día lluve o hay mucho viento. No te preocupes. Dependiendo la ocasión, podrás utilizar unos jeans o shorts, siempre y cuando respetes que sean de mezclilla. Ya hemos visto a Beli utilizar este tipo de outfits antes, y sin duda se ha convertido en su sello principal.

500.jpg
Zara, $499

3. Complements are the key
Ya sea con una sudadera de un tono brillante amarrada a la cintura (muy al estilo noventero) o con tu bolso favorito, los complementos son la clave para elevar (aún más) el look. Opta por colores vivos, prendas statement o para sacar a relucir tus inversiones más costosas (aquí es donde sacas tus sneakers Gucci o tu bolsa Louis Vuitton) recuerda: menos es más, y como diría Gabrielle Chanel “antes de salir de casa mírate al espejo y quita un accesorio”. 

999.jpg
Zara, $999
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS