Te decimos cómo llevar tus playeras con mensajes y con qué usarlas

Usa esta prenda para lograr un outfit de impacto
FOTO:Instagram: Forever21
22/08/2017
14:41
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Actualmente podemos encontrar en nuestras tiendas de ropa favoritas playeras con frases chistosas, profundas o letras de canciones. Es una prenda que se puede llevar con facilidad y que te ayudará a sentirte cómoda, además te dará mucho estilo si las combinas con con los accesorios correctos. Por eso, nosotras te decimos con qué puedes usarlas.

1.- Faldas
Si juntas una T-shirt con una falda, vas a lograr un outfit muy femenino y relajado, es perfecto para usarse en una tarde calurosa o para ir a de paseo. Puedes complementar tu atuendo con tus tenis favoritos y llevar tu cabello suelto para darle un toque chic.
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

FOTO:Instagram: Forever21
2.- Shorts
El verano está apunto de terminar, pero el calor sigue, así que puedes seguir utilizando tus shorts favoritos y ponerle un poco de estilo a tu outfit con una camiseta que tenga alguna frase súper divertida, si quieres verte más arreglada utiliza unas sandalias con tacón te harán lucir más sexy.
 

 

Una publicación compartida de Stradivarius (@stradivarius) el

FOTO:Instagram: Stradivarius
3.- Pantalones en colores encendidos
Si tienes algunos pantalones en colores  rojo, amarillo o verde  puedes usarlos con una de estas playeras en color  blanco o negro, van a dar contraste a tu outfit y tu t-shirt se va a llevar el protagonismo del atuendo.
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

FOTO:Instagram: Forever21
4.- Chaquetas militares
En una nota anterior te mencionamos que este tipo de chaquetas estará en tendencia durante el otoño, pero no te mencionamos que esta  prenda es perfecta para usar con tus playeras, usa esta combinación para recrear un atuendo  divertido y muy urbano.
 

 

Una publicación compartida de forever21 (@forever21) el

 ​FOTO:Instagram: Forever21

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS