Te decimos cómo combinar tu lencería para que siempre te sientas cómoda y sexy

No necesitas comprar caros coordinados para lucir siempre sexy. Sigue nuestras recomendaciones para lograr las combinaciones perfectas con tu lencería
Foto:Instagram:victoriassecret
08/11/2017
14:49
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Sabemos que la mujer actual es decidida, emprendedora y trabajadora. Es por eso que muchas chicas no tienen tiempo para estar pensando en como combinar su lencería o su ropa interior. Por eso nosotras queremos darte cuatro tips que te ayudarán a sentirte cómoda sexy y que te harán estar lista para cualquier ocasión dónde tengas que lucir tu lado más sensual.

Tip # 1

Combinación por colores y texturas

Si le echas un vistazo al cajón de tu ropa interior notarás que no todas tus pantaletas vienen en conjunto con un brasier ¡pero tranquila! no tienes que salir corriendo a comprar coordinados. Basta con que comiences a separar tus prendas por color, después tendrás que revisar las texturas y materiales con los que están hechos. Cuando termines comienza armar tus conjuntos con aquellas prendas que tengan el mismo color y textura similares.
 

Foto:Instagram:victoriassecret 
Tip # 2

Combinación por detalles

Algunas de nuestras prendas incluyen detalles en encaje o estampados.Por eso deberás comenzar a separar tu ropa interior por su tipo de detalle, los que lleven encaje de un lado lo que tengas piedras del otro. Ahora identifica los colores y combínalos así, por ejemplo: si tienes un sujetador con encaje rosa y unas pantaletas del mismo tono ya estas armando un conjunto.
 

Foto:Instagram:victoriassecret 
Tip #3

Combinación por estampados

De la misma manera que separaste tu ropa, puedes comenzar a distinguirla por el mismo patrón de sus estampados. Ojo no se trata de que unas los mismos diseños arriba y abajo, dale un toque divertido a tu lencería. Por eso debes encontrar aquellos modelos que se complementen y combinarlos por ejemplo: Un brasier negro con estampados en dorado combinalo con una pantaleta negra de algodón lisa.
 

Foto:Instagram:victoriassecret 
Tip  #4

Compra ropa sexy

Actualmente ya existen prendas de ropa interior que son versátiles y pueden funcionar perfectamente para ir a trabajar o ir a una fiesta en la noche y son este tipo de artículos los que te ayudarán a combinar mejor tu lencería sin reemplazar todo lo que ya tienes, por ejemplo: compra un brasier tipo choker y combínalo con cualquier pantaleta con encaje en color negro o verde militar. Como ves, la ropa interior funciona igual que un accesorio, el punto es aprender a balancear y armonizar.

01b7c8b6fdfa35ff696d7c08685e978d.jpg

Foto:Pinterest

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios