Stunna Lip, el labial rojo de Rihanna que toda mujer necesita

Este lipstick fue diseñado por Rihanna y promete durar hasta 12 horas en tus labios
Foto:Instagram: FENTY BEAUTY BY RIHANNA
21/12/2017
13:06
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Desde que la nueva marca de maquillaje de la cantante, Rihanna, llegó al mercado no ha parado de sorprendernos, pues sus productos están renovando todo lo que habíamos visto antes en la Industria cosmética, todo gracias a su filosofía incluyente que piensa en las necesidades de todas las mujeres. Y es por eso que Stunna Lip Paint, se va a convertir en tu labial mate favorito.
 

Foto:Instagram:FENTY BEAUTY BY RIHANNA 

Este lipstick promete durar hasta 12 horas en tus labios, sin deteriorarse y dejando una apariencia suave y tersa. También a través de las múltiples reseñas de  videobloggers de belleza sabemos que este labial, a diferencia de otros semejantes, deja una textura agradable y cómoda, así que no debes preocuparte por sentir las molestas costras que suelen dejar estos productos de larga duración. No obstante, lo más sorprendente es su pigmentación, pues con una sola capa puede dejar  pintados perfectamente bien tus labios.  
 

FENTY BEAUTY BY RIHANNA 

Por otra parte retomando el tema de la inclusión, debes saber que este sensacional lipstick fue creado especialmente para que combinara con todos los tipos de piel, pues Rihanna buscó el tono preciso de rojo que pudiera quedarle bien a cualquier mujer, es por eso que hasta el momento solo existe dentro de la colección de Fenty Beauty un solo labial. Su precio oscila entre los 500 y 600 pesos mexicanos y lo puedes encontrar en cualquier tienda Sephora.

 

 
Foto:Instagram: FENTY BEAUTY BY RIHANNA 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS