Sombreros sombrilla, la nueva tendencia que está volviendo loca la web

Ya no tendrás que preocuparte por olvidar tu sombrilla, ahora es un accesorio que puedes llevar contigo todo el tiempo
Ya no tendrás que preocuparte por olvidar tu sombrilla, ahora es un accesorio que puedes llevar contigo todo el tiempo
Foto: Dazed
17/01/2018
13:39
Betzabe Arias
-A +A

Todas nos hemos enfrentado al caos de un día lluvioso, mantener nuestro outfit seco es uno de los dilemas que afrontamos en los ambientes más fríos del año. Si alguna vez pensaste en caminar por la calle con un café en la mano y tu bolsa en la otra, ahora es posible gracias a Fendi, pues la firma de moda italiana presentó sombreros sombrilla en su colección otoño/invierno 2018, con los que jamás olvidarás tu paraguas al salir de casa.

Fendi adaptó la pasarela en un aeropuerto, donde mostró que la comodidad es lo más importante a la hora de viajar, por ende los sombreros sombrilla son la opción perfecta para aquellos aventureros que no soltarán la cámara,  y la lluvia no impedirá capturar sus mejores momentos, “Cuando viajamos por aeropuertos, siempre soñamos con tomar otro avión a un lugar exótico”, explicó Silvia Venturini Fendi, directora creativa de accesorios de la marca, durante su presentación en Milan.

cuerpo1_8.jpg

Foto: i-D

Cómo olvidar a Bruce Nolan (Jim Carrey) en la película Todo Poderoso, donde el personaje usaba su propio sombrero sombrilla en un día lluvioso mientras sostenía un micrófono con las dos manos. Bruce nos adelantaba una de las tendencias que más tarde veríamos en pasarelas y que muchas de nosotras vamos a querer usar en las temperaturas más bajas del año.

Para muchos son extravagantes o excéntricos, pero... ¿A quién no le gusta estar cómoda en su día a día sin perder su lado más fashionista?

cuerpo2_8.jpg

Foto: i-D

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS