Sol, playa y Dolce & Gabbana es todo lo que Jennifer López necesita para sus vacaciones

Descubre los looks que JLo ha usado durante su estancia en Capri
Jlo disfruta de unas vacaciones muy italianas
Jlo disfruta de unas vacaciones muy italianas Foto: Instaggram jlo
10/08/2018
13:57
Argelia Maupomé
-A +A

No hay nada cómo disfrutar de unas vacaciones con vista al mar y una agradable compañía. Y es que Jennifer López se encuentra vacacionando por la isla de Capri en compañía de su novio Álex Rodríguez. Si a eso le agregamos algunas prendas icónicas de Dolce & Gabbana tenemos la combinación perfecta para disfrutar Italia.

A través de la cuenta de Instagram de Álex Rodríguez, hemos visto que JLo ha usado las creaciones de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Mientras la pareja elegía la tela adecuada para una camisa o disfrutaban de un paseo por el mercado local, Jennifer ha lucido un clásico vestido blanco de encaje conformado por un bustier con tirantes y una falda midi. Además, el bolso de Chanel, las sandalias altas en color nude de Gucci y los enormes lentes son los complementos perfectos para este look.

 

 


Para una noche al ritmo de su éxito 'Let's Get Loud', la puertorriqueña ha elegido un vestido blanco con enormes flores en tonos azul, naranja y fucsia, cuyo valor se estima alrededor de los 37 mil pesos.

 

 


Sin embargo, el outfit que JLo lució mientras la pareja canta 'Don't Stop Believin'' durante un paseo en bote, se ha convertido en toda una sensación. Se trata de un vestido largo de seda, con manga ancha y larga y escote redondo. Además, los cupidos y las rosas estampadas en la tela hacen que el estilo italiano esté muy presente. Para realzar aún más el diseño, el cinturón azul marino, las sandalias con brillos y los aretes con destellos han hecho que este vestido sea del agrado de todos.

 

 


Sin duda alguna, Jennifer López sabe cómo disfrutar de unas vacaciones muy a la italiana.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal