Sherlyn muestra cuerpazo en Instagram

La actriz compartió un look en bikini en instagram e incendió las redes sociales
Sherlyn muestra cuerpazo en Instagram
Instagram
07/06/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Como el verano cada vez está mas cerca, nuestras celebridades favoritas comparten en Instagram sus mejores adquisiciones en trajes de baño. Tal es el caso de la actriz y cantante Sherlyn quien, hace un par de días, compartió una fotografía en Instagram donde, además de verse espectacular, presume un bikini que sin duda estará en tendencia este verano. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo.
 

 

Una publicación compartida de Sherlyn (@sherlyny) el

Si eres de las chicas que les gusta presumir su espectacular figura, entonces un bikini es la mejor opción para hacerlo. Si, a pesar de eso, sientes que tu silueta tiene más proporción en la parte de la cadera y menos en la parte del busto, entonces un bikini como el de Sherlyn es el indicado. ¿Por qué? Muy sencillo: esta prenda posee volantes en el busto, lo que añade más volumen a esta parte específica del cuerpo. Además, utilizarlo con estampados más sobrios ayudará a equilibrar el look y lograrás un atuendo playero excelente para el verano.

sherlyn-banador-1.jpg
Zara

Si, por el contrario, te gusta disimular más tu silueta y dar una ilusión de misterio, entonces un bañador completo es la opción indicada. Este tipo de trajes de baño le proporcionan a tu figura la silueta perfecta y te ayuda a marcar tus curvas todavía más. Esta prenda es más popular entre chicas millennials que buscan captar mejor la foto en redes sociales. Como ejemplo tenemos a Yuya y a Danna Paola quienes nos han presumido su espectacular figura usando uno de estos bañadores.  
 

Artículo

Danna Paola impacta de nuevo con traje de baño en Instagram

La cantante aprovechó para presumir espectacular figura
Danna Paola impacta de nuevo con traje de baño en InstagramDanna Paola impacta de nuevo con traje de baño en Instagram

¿Qué te pareció?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS