Se filtran nuevas fotos de Kylie y su posible embarazo

Hasta la fecha ningún miembro de la familia ha confirmado esta noticia que tiene loca a la web
Hasta la fecha ningún miembro de la familia ha confirmado esta noticia que tiene loca a la web
REUTERS
26/01/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Aunque Caitlyn Jenner lo confirmó en una entrevista, ninguna hermana (incluyendo Kris Jenner) ha declarado al respecto. Lo que hasta la fecha ha sido uno de los rumores más polémicos de la cultura pop y la moda, hoy podría ser el día que se confirme la noticia del supuesto embarazo de Kylie Jenner. 

 

El sitio de noticias americano, TMZ filtró las supuestas fotografías que pondrían fin las especulaciones de la socialité de 20 años. En ellas se ve a Kylie vestida de negro, desarreglada y con una posible barriga de embarazada. Lo curioso del caso es que es la primera vez que se le ve a Kylie en público desde septiembre del año pasado, cuando se hizo viral el supuesto embarazo.

Para ver la foto da click aquí

Aunque los rumores cada vez son mucho más fuertes debido a la ausencia de Kylie durante el calendario navideño de Kim Kardashian y la reciente campaña de Calvin Klein donde participa con sus hermanas, ningún miembro de la familia ha hecho declaración alguna.
 

Artículo

Kylie, ¿por qué no sales en la foto de Navidad Kardashian?

¿Está será la prueba definitiva de qué Kylie Jenner está embarazada?
Kylie, ¿por qué no sales en la foto de Navidad Kardashian?Kylie, ¿por qué no sales en la foto de Navidad Kardashian?

 

¿Tú qué opinas?
 

Artículo

La nueva campaña de Calvin Klein podría confirmar los rumores del embarazo de Kylie Jenner

La marca de moda estadounidense muestra en ropa interior a las famosas hermanas y presenta algunas controversiales fotografías
La nueva campaña de Calvin Klein podría confirmar los rumores del embarazo de Kylie JennerLa nueva campaña de Calvin Klein podría confirmar los rumores del embarazo de Kylie Jenner

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS