Sarah Jessica Parker demuestra ir un paso adelante en las tendencias

Una vez más la actriz nos da una una muestra de lo que estará en tendencia este otoño
foto: AP
29/09/2017
15:39
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Airbnb ha lanzado un tour especial, basado en la serie de moda más aclamada por los espectadores, se trata de un recorrido que te guiará por los lugares más destacados de la serie de los noventas Sexo en la ciudad, la cual pretende acercarte a las zonas más populares de Nueva York, donde podrás vivir en carne propia la experiencia de Carrie Bradshaw.

via GIPHY

Sarah Jessica Parker, actriz que protagonizó esta serie se encargará de llevar a un selecto grupo de participantes por un recorrido que ella misma diseñó. Y mientras ella daba la noticia a todos lo usuarios de esta plataforma, lució un vestido que inmediatamente robo todas las miradas de los periodistas de moda.

via GIPHY

Pues la actriz nos dio nuevamente clases de estilo, ya que la vimos luciendo durante una charla previa a esta experiencia, un fabulosos vestido que sencillamente abarca todo lo que va a estar en tendencia este Otoño.

Pues su vestido nos da las tres claves que harán llevar nuestro estilo al máximo en esta temporada, así que presta mucha atención, porque estas son:
cuerpo_dela_nota.jpg
f
oto: AP

1.- La silueta del vestido

Es un vestido camisero, que mantiene el largo perfecto para esta temporada y que además tiene unas mangas que ayudarán a cubrirte del frío sin restarte glamour.

2.- Los colores

No hay nada que grite más otoño que estos colores, pues es muy común ver en la naturaleza las tonalidades naranjas, cafés, y rojos, perfectos para lucirlos en todos lados.

3.- El estampado de flores

Aunque no lo creeas, los estampados de flores estarán en tendencia para este otoño ya que usar este tipo de prendas le dará un estilo muy acorde a tu outfit con las festividades de esta temporada.

via GIPHY

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS