¿Ropa interior que cubre tus cicatrices?

Esta línea de lencería te hará derrochar sensualidad y seguridad a pesar de las estrías y cicatrices
Foto: Instagram: jasminestaceycollection
03/10/2017
14:12
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Muchas de nosotras creemos que la ropa la ropa interior sexy o la lencería sensual, solo está diseñada para mujeres esbeltas y con cuerpo tonificados y si para una mujer común y corriente es difícil encontrar un tipo de lencería que se ajuste a sus necesidades, tipo de cuerpo y figura.

Imaginemos por un momento cómo debe ser esta situación para chicas que padecen de alguna enfermedad intestinal y que debido a esto puedan tener alguna clase de cicatriz o herida permanente o aquellas que perdieron notoriamente peso y le surgieron estrías. Sin duda encontrar ropa interior que las haga lucir tan sexy como ellas se siente sin importar sus cicatrices debe de ser un trabajo complicado.
 

Foto: Instagram: jasminestaceycollection

Sin embargo, actualmente existe una marca de lencería que se fundó específicamente con el fin de conseguirle a todas estas mujeres prendas que les permitan verse y sentirse sexys, con diseños que ayuden a cubrir perfectamente todas estas marcas que pudieran hacerlas sentir incómodas o inseguras se trata de la marca Jasmine Stacey.  
 

Foto: Instagram: jasminestaceycollection
Esta empresa del mismo nombre que su creadora, fue fundada por Jasmine Stacey, una joven diseñadora que desafortunadamente sufre la enfermedad de Crohn, misma situación que la impulsó y motivó a crear su propia línea de lencería pensada y diseñada para las necesidades de toda mujer que quiera sacar su lado más sensual sin temor de lucir sus cicatrices.
 

Foto: Instagram: jasminestaceycollection

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS