Rihanna te enseña cómo maquillarte en Instagram

Esta cantante está apunto de convertirse en toda una videoblogger de belleza en Instagram
Foto:Instagram: badgalriri
21/11/2017
14:12
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Rihanna siempre se ha caracterizado por su talento musical, glamour y estilo. Es por eso que se ha convertido en uno de los íconos de la cultura pop más destacados y seguidos en Internet, pues sus capacidades y logros nunca nos dejan de sorprender y esta vez la cantante incursionó en un ámbito fuera de lo común en su carrera. A pesar de ser dueña de la marca de cosméticos Fenty Beauty, no sabíamos que Riri fuera toda una artista del maquillaje.
 

Foto:Instagram:  FENTY BEAUTY BY RIHANNA 
Ya que después del éxito comercial de su línea de belleza hemos observado a la cantante originaria de Barbados, subiendo en su cuenta de Instagram videos tutoriales de maquillaje, donde nos da clases de  cómo aplicar nuestra base o como difuminar correctamente las sombras. Sabíamos que era dueña de múltiples talentos, pero jamás nos imaginamos que entre su estuche de monerías estuviera ser toda una beauty-blogger.
 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 FENTY BEAUTY BY RIHANNA 
Nosotras pudimos aprender de Riri uno de los mejores trucos para aplicar lipstick correctamente. Observa cuidadosamente este video; y si te diste cuenta Rihanna, antes de utilizar el labial tenía definidos y enmarcados sus labios con corrector, esto ayudará a definir perfectamente tus labios y así cuando apliques el color será mucho más fácil y te quedarán increíbles.  

 

 FENTY BEAUTY BY RIHANNA 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS