Rihanna promociona su marca de maquillaje y desata memes

Un video de la cantante aplicándose iluminador bastó para que sus seguidores la imitarán de las maneras más divertidas.
Un video de la cantante aplicándose iluminador bastó para que sus seguidores la imitarán de las maneras más divertidas.
Foto: Twitter katybaby98 / Instagram fentybeauty / Twitter silvarardo
18/04/2018
13:11
Redacción De Última
-A +A

Fenty Beauty Beach es la nueva línea de maquillaje lanzada por Rihanna, que incluye iluminadores corporales con las que tu piel brillará bajo los rayos del sol. A todo esto, la cantante promocionó los nuevos productos llamados Body Lava con un vídeo que provocó risas entre los usuarios de Internet.

Rihanna compartió un video en la cuenta de Instagram de Fenty beauty aplicándose un poco de iluminador sobre el hombro, mientras lo difuminaba con ayuda de una brocha (también incluida en su línea de maquillaje).

 

 


Pero lo que desató los memes, fue la manera sexy en la que la cantante esparcía el producto por su piel, ya que sus seguidores no tardaron en imitarla de las maneras más graciosas.
 


Hubo quién se aplicó gel depilatorio y ketchup en el hombro para después retirar las fórmulas con escobas, cepillos de dientes y hasta un pedazo de pollo. Todo esto de la manera más sexy posible para lucir igual que Rihanna.
 


La cuenta de Instagram de Fenty Beauty también se ha sumado a los memes e incluso compartió una imagen con el personaje animado Bob Esponja y la leyenda “Después de re crear el tutorial de hombro de Rihanna por décima vez”

 

 


¿Tú qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS