Rihanna presenta Body Lava: el iluminador obligatorio para primavera (y también verano)

Destellos y mucho color es lo que se avecina para el nuevo producto de la cantante
Destellos y mucho color es lo que se avecina para el nuevo producto de la cantante
Instagram
03/04/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

Era el 2006 cuando Rihanna causaba polémica debido a su último video 'SOS'. En él, se muestra a una RiRi llena de iluminador no solo en el rostro sino en el cuerpo. Tal parece que después de 12 años, la cantante no ha olvidado este capítulo en su vida y se ha aventurado a traerlo de vuelta. 

via GIPHY

A través de sus cuentas oficiales en Instagram, la intérprete de Diamonds, presentó al público su nuevo producto de su marca Fenty Beauty llamado 'Body Lava'. Este highlighter para el cuerpo contiene pequeños destellos que harán lucir una piel tostada como si acabaras de regresar de la playa.
 

Aquí cuando la cantante lo aplica:
 

Los productos estarán disponibles a partir del 6 de abril y prometen ser una gran opción para aquellas y aquellos que les guste dar un toque más arriesgado a su rutina de belleza. ¿Su precio? Tan solo mil pesos por el luminizador. Si lo prefieres, también podrás adquirir la brocha especial aplicadora  por 600 pesos. A pesar de que ya la incluye, podrás comprar una esponja aplicadora por 800 pesos. Según el portal de noticias, Fashionista, 'Body Lava' estará disponible en Sephora y en la pagina oficial de Fenty Beauty.  
 

Así que pronto todas podremos parecernos a estas chicas del fondo, bailando con Rihanna y su 'Body Lava'. 

via GIPHY

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS