Rihanna o Inés Gómez Mont ¿Quién luce mejor?

Nuestras favoritas de estilo se enfrentan a un duelo de calzado ¿quién ganará?
Instagram
22/12/2017
09:00
Redacción De Última
-A +A

Sin duda, Inés Gómez Mont es una de nuestras favoritas en cuanto a estilo se refiere. No obstante, Rihanna también posee un gran lugar en nuestro corazón fashionista. Sin embargo, en cuanto a moda, sabemos que ambas son todas unas conocedoras y proclaman un estilo arriesgado y actual. Mas de una vez hemos querido vestir como ellas. 

Hace unos días, la conductora Inés Gómez Mont compartió en su Instagram un look super fashionista. Se trataba de una falda larga en Tweed de Chanel y una tank-top de algodón. Algo que nos llamó mucho la atención fueron sus botas de calcetín de la firma Vetements con tacón de encendedor (un objeto de culto para las fashionistas más expertas) Su costo oscila entre los 25 y 35 mil pesos, dependiendo el material y los acabados. Sin duda, espectacular.
 

Por otro lado, estas botas nos recordaron a las que utilizó Rihanna a mediados de año, durante su gira por Europa. Aunque ella los prefirió en blanco, queremos resaltar que ambos modelos lucen igualmente increíbles. El estilo minimalista que Rihanna llevó ese día, hicieron que las redes sociales se prendieran y comentaran que un look total white era perfecto para el verano. 
 

 

Una publicación compartida de  (@_kyra) el

Sin embargo, podemos destacar que Inés ha adecuado perfectamente esta prenda a un estilo de invierno, pues el tweed es característico de esta temporada y, combinado con una tank top, le da un toque audaz y fresco en esta ciudad donde el clima es muy cambiante. 

1080467_1.jpg
Cortesía

¿Para ti quién luce mejor?

 

COMENTARIOS