Recrean labios de Beyoncé en Coachella y se vuelve viral

La cantante estadounidense hizo historia en su más reciente presentación y, al parecer, también en lo hizo en Instagram
La cantante estadounidense hizo historia en su más reciente presentación y, al parecer, también en lo hizo en Instagram
Foto: Instagram missjazminad
19/04/2018
15:08
Redacción De Última
-A +A

Beyoncé arrasó con su presentación en Coachella 2018, no solo por el espectacular concierto que ofreció, sino por ser la primera mujer de color que encabezó el cartel del festival más famoso de música.

 

 


Además, hubo quienes se mostraron entusiasmados por el atuendo de la cantante enfundada en prendas de la firma Balmain, ya que el estilo de Beyoncé llegó hasta las últimas tendencias de maquillaje.

La maquillista, Jazmina Daniel ha sido la encargada de recrear a la cantante en su maquillaje para labios, así lo dejó ver a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde podemos apreciar una fotografía de unos labios con fondo negro y a Beyoncé con la sudadera amarilla, los shorts de mezclilla y las botas con acabado holográfico que utilizó en el festival.

 


Jazmine aseguró en una leyenda debajo de la fotografía que le tomó 6 horas y media en crear este diseño, y que utilizó productos de Fenty Beauty, Anastasia Beverly Hills, Urban Decay y Make Up Forever para lograr un acabado perfecto.

La maquillista ha tomado otros elementos de inspiración para pintarlos en sus labios, por ejemplo películas como “Coco” y “La forma del agua” o personajes animados como los “Rugrats” y “Mario Bros”.

 


¿Qué opinas?
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS