Recrean escenas de películas de Disney en párpados

¿Imaginas maquillar tus filmes favoritos en tus ojos? Descubre a la maquillista que lo hizo posible
¿Imaginas maquillar tus filmes favoritos en tus ojos? Descubre a la maquillista que lo hizo posible
Foto: Instagram tal_peleg
05/04/2018
12:41
Redacción De Última
-A +A

Tal Peleg es una artista visual de Israel, su pasión por la fotografía, el maquillaje y el diseño la llevaron a utilizar los párpados de las personas como lienzo y plasmar su creatividad sobre ellos.

 


En la cuenta de Instagram de Peleg, con más de 200 mil seguidores, podemos observar su trabajo que consiste en pintar párpados decorados con las películas icónicas de Disney.  “La Sirenita”, “La bella y la bestia” y “La dama y el vagabundo” son algunos de los filmes recreados por Peleg.

 


Además, esta artista visual usa sus propios párpados para experimentar con nuevos delineadores, acuarelas, sombras y brochas súper pequeñas para mejorar su técnica de trabajo.

 


La maquillista, también ha creado dibujos de películas como “Mary Poppins”, “Los Miserables” y la nominada a mejor película en los premios Oscar 2017 “La La Land”. Otros de sus diseños también incluyen elementos de la cultura pop como emojis, unicornios, sirenas y estrellas o las pinturas más representativas de Vincent Van Gogh y Salvador Dalí.

 

 

 


¿Qué te parecen?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS