¿Les ha pasado que cuando tenemos en las manos artículos de moda o entramos a una tienda de ropa, leemos ' cardigan ', ' rebeca ', ' suéter ' y ante nuestros ojos todo nos parece lo mismo?

Cada estilo de estas prendas, específicamente, son diferentes entre sí y aquí te vamos a decir sus características para que cuando escuches o pidas por algo en particular, lo hagas apropiadamente y sin lugar a confusiones.

Cardigan

El 'cardigan' y la 'rebeca' es la misma prenda, pero sus orígenes son distintos. Como quiera que se le llame, esta prenda es una 'chaquetita' de punto que lleva botones hasta el cuello, de manga larga o 3/4 y que su longitud alcanza hasta la cadera.

Aunque ahora ya hay de distintos textiles, el clásico cardigan es muy similar a un suéter pero muy, muy ligero y no tiene cuello.

Suéter 

El suéter es una de las piezas más conocidas mundialmente y también se le conoce como 'jersey'. Esta prenda viene de distintos materiales y diseños. Es grueso y combina con todo.

 

memory lane

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sobretodo

Pese a que el origen de esta prenda era de uso masculino, se hizo tan popular que actualmente es de uso indistinto. Se trata de una especie de capa muy ligera con mangas largas que se usa, especialmentem, entre horas, es decir, cuando el clima es fresco y en cualquier momento del día. Puede llevar bolsillos, capucha, botones o no.

Como puedes ver, estos estilos de prendas buscan, ante todo, la comodidad y la elegancia; combinan casi con cualquier estilo de outfit y, siempre, te harán lucir genial. El secreto es saberlo combinar.

¿Lista?

Google News

Noticias según tus intereses