¿Quién vistió a Beyoncé en Coachella?

La cantante se presentó en el festival enfundada en diseños de este reconocido diseñador
La cantante se presentó en el festival enfundada en diseños de este reconocido diseñador
Getty Images
17/04/2018
09:00
-A +A

Bien dicen que cada cantante debe tener un estilo reconocible. Pues bien, sin duda cada vez que pensamos en Beyoncé, nos viene a la mente mucho de sus vestuarios icónicos, como el clásico leotardo en 'Single Ladies' o el singular vestido Gucci de 'Hold up'. 

Sin embargo, en cuanto a sus presentaciones, Beyoncé prefiere tener prendas cómodas pero igual de extravagantes. Tal es el caso de este fin de semana, en el cual Bey presentó un gran concierto en el Festival Coachella. La cantante de 'Formation' no solo figuró por una excelente presentación sino también por su increíble vestuario.
 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero ¿quién fue el responsable de tan estrafalario vestuario lleno de brillo y glamour? Se trató de Olivier Rousteing, Director Creativo de Balmain. Esta marca es una de las favorita de Queen B, pues no es la primera vez que utiliza vestuarios de esta firma – la cantante llevó Bailmain en su más reciente tour mundial Formation World Tour–. 
 

 

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

Aquí en vivo:
quien-vistio-a-beyonce-2.jpg
Getty Images

Una corona estilo Nefertiti, botas holográficas, vestidos de red y un bodysuit con lentejuelas fueron las prendas que arrasaron en el concierto de Beyoncé este fin de semana. La inspiración de Olivier Rousteing fue una mujer poderosa, libre y totalmente femenina, cualidades que de alguna manera describen a la perfección a Beyoncé.
 

 

Una publicación compartida de BALMAIN (@balmain) el

Aquí el resultado final:

quien-vistio-a-beyonce-1.jpg
Getty Images

Parte de la inspiración fue tomada de la última colección de otoño 2018 de la firma italiana, misma que posee toques holográficos y muchos brillos. 

balmain_fw18-beyonce.jpg
Cortesía

¿Tú qué opinas? 

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS