¿Qué tienen en común los zapatos de Kendall Jenner y los famosos ‘Cadillac’?

Si eres amante de los autos clásicos y de los zapatos, Prada tiene la solución perfecta.
Los zapatos que toda amante de los autos debe tener.
Los zapatos que toda amante de los autos debe tener. Foto: Instagram kendalljenner
03/08/2018
13:09
Argelia Maupomé
-A +A

Muchas de nosotras compartimos el gusto por los zapatos. Quizá uno de nuestros sueños es tener un clóset gigante con distintos tipos de zapatos tal como en la película 'The Devil Wears Prada'. Para otras, el calzado no es tan importante como tener una colección de autos clásicos. Si eres de las que comparten gusto por igual, la nueva colección de Prada es perfecta para ti.

 

En 2012, la icónica casa de moda italiana, Prada, tuvo la genial ideal de combinar las flamantes llamaradas de los autos Hot Rods, junto con las luces cónicas, el cromado y algunos tonos pastel usados en la era automotriz de los años 50. El resultado fue una colección de tacones  confeccionados en charol para la temporada primavera-verano 2012, cuyo precio era de alrededor de los 1450 dólares.

gaz_1c6fbf5ee8374c42982e01754e27dd51-1200x600.jpg
Foto: Cortesía

Seis años después, Prada reedita su colección original. En esta ocasión, el color naranja neón es el protagonista.

 

 


Kendall Jenner no dudó en presumir estas sandalias a través de su cuenta de Instagram. La modelo no dudó en combinar estas sandalias Prada con un top de la colaboración entre Alexander Wang y Adidas Originals, unos jeans de la marca Off White, junto con una bolsa de la misma marca que los zapatos.

 

 


Si quieres tener un par de esta nueva reedición que Prada realizó, ya los puedes adquirir a través de su página web. Además del color naranja, también están disponibles en blanco, rosa y el clásico negro.

 

 


Sin duda, Prada sí sabe cómo retomar un clásico y convertirlo en algo trendy.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS