¿Qué sombras te quedan según el color de tus ojos?

Te decimos cuáles son las tonalidades estrella de cosméticos si tu mirada es verde, azul o marrón
Te decimos cuáles son las tonalidades estrella de cosméticos si tu mirada es verde, azul o marrón
Foto: REUTERS/AFP
03/05/2018
14:06
Betzabe Arias
-A +A

Maquillar nuestros ojos es un paso importante en nuestra rutina de belleza diaria pues es así como nuestra mirada luce más expresiva y abierta. No obstante, existe un tip para lograr aumentar la belleza de nuestro iris y lograr un maquillaje de ensueño.

El truco consiste en observar la rueda de color e identificar tu tono de ojos en ella, posteriormente debes dirigir tu atención hacia la gama de tintes opuestos a la tonalidad de tu mirada.

 


Cuando identifiques la serie de colores contrarios, habrás encontrado los tonos exactos que tus sombras, tu delineador y tu máscara de pestañas deben contener. Así que, nosotras te damos el color de maquillaje para ojos ideal si tienes iris marrones, verdes o azules.

1.- Ojos Verdes

Si tus ojos son como los de Angelina Jolie, la rueda de color dicta que debes ocupar cosméticos en tonos rosados. Unas sombras mate en 'pink millennial' o unas satinadas en tonalidad fucsia ¡te quedarán increíbles!

afp.jpg

Foto: AFP

2.- Ojos Marrón

Si tus ojos son como los de Meghan Markle, puedes atreverte un poco más y no lucir un maquillaje tan serio como el de la futura duquesa de Sussex. Ya que, los cosméticos en tonos vivos como el azul y el violeta se te verán increíbles, solo asegúrate de ocupar un delineador índigo o unas sombras moradas para lucir súper femenina y resaltar al máximo tu mirada.

reuters.jpg

Foto: REUTERS

3.- Ojos Azules

Si tus ojos son azules como los de Taylor Swift, se te verán increíble las tonalidades anaranjadas, corales y doradas. Así que, no dudes en ocupar una sombra de ojos metálica y un 'eye liner' naranja para lucir unos ojos de impacto.

taylorojos1_0.jpg

Foto: REUTERS

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS