Qué no debes regalar en los intercambios navideños

Los libros de superación personal no son tan buena idea
Regalos
No des regalos reciclados para los intercambios. (Fotos: Pixabay)
22/12/2017
17:26
Redacción De Última
CDMX
-A +A

Ya casi es Navidad y los intercambios no pueden faltar ¡no te vas a poder zafar de ellos! En la escuela, el trabajo o con los amigos, siempre habrá alguien que haga el favor de meterte en un intercambio, y lo peor de todo, ¡con gente que seguro ni conoces! 

En fin, ya estás dentro de esto y no tienes otra salida mas que buscar el regalo ideal, te vamos a dar algunos tips de lo que NO debes dar. 

Vales:
Imagínate que estás en un intercambio con tu familia y no se te ocurrió nada mejor que cortar papelitos y escribirle “vale por un abrazo” ¿en serio? pobre de tu familiar. 

de_ultima_etiqueta_de_regalo.jpg

Regalos reciclados:
Ya sabemos que en los intercambios siempre se corre el riesgo de que te toque alguien a quien no conoces bien, pero no seas chafa y esfuérzate un poquito, no regales eso que a ti no te gustó. 

¡Ah, y menos regales cosas que te dieron en tu trabajo!, no te veas tan codo, qué oso que todos vean el logo de tu trabajo en el regalo. 

de_ultima_regalos_navidad.jpg

Ropa interior: 
Además de que se necesitaría mucha confianza para regalarle eso a alguien, imagínate que a la persona se le ocurre abrir tu regalo enfrente de todos y salen volando unos calzones, ¡no!

de_ultima_i_cant_believe_it.jpg

Libros de superación personal:
Regalar un libro no es mala idea, pero si vas hacerlo al menos tómate la molestia de elegir algo interesante, no regales un libro para “bajar de peso en 10 pasos”, o lectura de superación personal.  

de_ultima_libros.jpg

Respecto a la envoltura, te damos un tip: no metas los regalos en cajas de artículos maravillosos, como un tablet o algo por el estilo; sólo vas a ilusionar a la persona a quien le des el regalo y a la hora de la hora le vas a salir con unos calcetines. 

de_ultima_calcetines.jpg

 

Artículo

10 regalos para tu mejor amiga que cuestan menos de 200 pesos

Si tú amiga al igual que tú es amante de la belleza, estos regalos le van a fascinar y lo mejor es que no tienes que gastar un dineral en ellos
10 regalos para tu mejor amiga que cuestan menos de 200 pesos 10 regalos para tu mejor amiga que cuestan menos de 200 pesos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS