Se encuentra usted aquí

Que debes usar para el MBFWMX

foto: thefashionspot, me.popsuga
29/09/2017
15:00
Diana Luna
-A +A

Se acerca la gran temporada de desfiles con las colecciones para 2018. Esta época del año es la más interesante para la industria de la moda y por supuesto, los eventos están a la orden del día. Te presentamos las claves para vivir de la temporada con el mayor estilo.

Vestir un conjunto que realmente vestirías y que estés cómoda con él. De nada sirve que el estilo que escojas sea espectacular si no refleja tu personalidad y te permite disfrutar del evento y la experiencia total.
vestido_rosa.jpg

foto: me.popsuga
Evita sobreproducirte con el maquillaje y peinados, lograr un look natural y effortless al puro estilo europeo demuestra la maestría para lograr expresar tu personalidad.

prenda_rayas.jpg

foto: thefashionspot
Busca siluetas y volúmenes interesantes así como piezas statement coordinándolas con básicos tal como jeans.
senora_con_gafas.jpg

foto: me.popsuga
Vestir piezas del diseñador que presentará el desfile dará un mensaje positivo, atento y de buen gusto.
vestido_flores.jpg

foto: thefashionspot
 Recordemos que las pasarelas tienen como objetivo mostrar el trabajo de los diseñadores y disfrutar de las personas que conformamos un sector de moda creciente en México. Los ojos están puestos sobre el país, es el momento perfecto para demostrar todo el estilo e identidad de la propuesta de diseñadores nacionales que gracias a Mercedes Benz Fahion Week México alcanzan una proyección internacional

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS