Se encuentra usted aquí

¿Qué comer en tu primera cita?

¡Entérate! que puedes ordenar para que esa primera cita sea un éxito.
Foto: iStock
19/10/2017
17:00
Redacción
-A +A

Las primeras impresiones son muy importantes y si ya lograste el cometido de que esa persona especial aceptará salir contigo, no puedes dejar pasar esta gran oportunidad. Salir a comer o cenar en una primer cita no es algo sencillo, desde la elección del lugar, hasta lo que comerás, son puntos clave que afectarán la decisión de una posible segunda salida.

Ordenar un platillo es un paso decisivo y el resultado puede ser muy bueno o catastrófico, dependiendo de nuestra elección, es por ello que estos sencillos tips te pueden ayudar con la comida, lo demás depende de ti.

¿Qué podemos comer?

Siempre elige algo que te guste. No es tiempo de experimentar, ni de aparentar, si te gusta la carne, pide un filete sin culpas.

Tampoco pidas algo que sabes te caerá pesado, si eres intolerante a la lactosa, para que comer una crema o algo con queso, evita ese momento vergonzoso. Si tienes gastritis para que ordenar algo muy picante o condimentado, los efectos no tardarán en aparecer y la experiencia no será grata.

No malgastes, ni te luzcas, pide algo con precio moderado. No vayas por el platillo más caro del menú, tampoco por el más barato. No importa quien pague, todo es mejor con medida.

primera_cita.jpg

Una buena opción para comer es el sushi, con sus sabores frescos, livianos y poco invasivos, aparte de sus ingredientes naturales y poco condimentados, hacen de este platillo japonés una gran elección para esa primera cita.

Pollo o carne roja a la plancha, asada o a las brasas, también son una excelente opción, aún más si se acompañan de una ensalada como guarnición. Seguro quedarás satisfecho y dejarás una buena impresión.

Una terrible platillo  para una primera cita es el espaguetti a la boloñesa. Aunque delicioso y liviano para tu estomago,  puede resultar un desastre a la hora de comerlo y terminar manchando hasta a tu acompañante.

Algo parecido sucede con las alitas  y costillas, brazos sobre la mesa, manos y boca manchadas, dientes y dedos pegajosos… desastre seguro.

Artículo

Restaurantes 50 BEST en la CDMX

No puedes dejar de visitar estos lugares, su elegancia y sabores te sorprenderán.
Restaurantes 50 BEST en la CDMXRestaurantes 50 BEST en la CDMX

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS