Puma x Karl Lagerfeld, una colaboración más para este otoño

El 'káiser de la moda' no para; ahora se une con Puma para lanzar colección cápsula
Karl Lagerfeld y Puma
Una colaboración más que diseñara Karl Lagerfeld. Foto: Instagram infahionshop y REUTERS
07/09/2018
13:25
Argelia Maupomé
-A +A

Parece ser que a Karl Lagerfeld le gusta colaborar con otras marcas y lanzar colecciones cápsulas. El verano pasado trabajó con Vans para lanzar una colección de tenis. Este otoño, Karl ha colaborado con la modelo Kaia Gerber, con la marca parisina de orfebrería Christofle,  también ayudó a su asistente personal Sebastien Jondeau a lanzar su primera colección y ahora, a través de su cuenta de Instagram, reveló que trabajará con la marca alemana PUMA.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


El punto focal de la colección será el icónico tenis ''Suede 50' de PUMA, que celebra su aniversario número 50 este año y ha sido objeto de múltiples colaboraciones creativas a lo largo de los últimos meses. La versión de Lagerfeld tendrá dos modelos, ambos serán unisex y estarán inspirados en su uniforme personal conformado por traje negro, camisa blanca y lentes oscuros.

La línea también incluirá crop tops y un jumpsuit basados en el famoso 'tracksuit T7' de PUMA, ropa deportiva estilo vintage, mochilas, gorras, sudaderas y camisetas con logo. Además estarán disponibles tanto para hombre como para mujer.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


La preventa de esta colección será el 18 de octubre a través de la página oficial de Karl y PUMA. A partir del siguiente día, el 19 de octubre, se podrá adquirir en las boutiques de las dos marcas, así como en tiendas selectas de retail.

La unión de Lagerfeld y PUMA es parte de un proyecto que la marca deportiva ha realizado a lo largo del  2017 para celebrar los 50 años de la creación de su tenis más famoso. Entre las marcas que han reinterpretado este zapato se encuentran Ferrari, Michael Lau, Sonra y Stampd.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Entre tantas colaboraciones en las que Karl ha trabajado esta temporada, será difícil escoger las prendas que más nos agraden.

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS