Protege tus manos del frío con estas cremas

Repara y protege tus manos de los estragos del frío con estas fantásticas cremas
foto: Bath and body shop
29/09/2017
16:01
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

El cuidado de las manos siempre va a ser uno de los principales elementos en las rutinas de belleza de todas nosotras, no podemos olvidar lucir una piel súper hidratada. Pero, desafortunadamente, cuando llega esta temporada de frío nuestras manos quedan resecas, curtidas y con grietas, es  por eso que nosotras queremos compartirte cuáles son las mejores cremas para manos que te ayudarán a resolver todos estos problemas.

1.- Cupcake de calabaza

Esta crema lo tiene todo para esta temporada, no hay nada más icónico del otoño que la calabaza y esta loción para manos te ayudará a dejar tu piel súper suave mientras te deja un aroma delicioso igual que el de un  dulce pastel de calabaza.
punky.jpg

Foto: cortesía
2.- Love and light

La marca Lush tiene una poderosa crema que te ayudará a revitalizar las células de tu piel, hecha con manteca de neoril y cacao orgánico, ingrediente que se caracteriza por su alta efectividad en la hidratación de la piel.
web_love_and_light_lid.png

Foto: cortesía

3.-  Cicaplast manos

Si tú tienes las manos dañadas, lastimadas y hasta con cicatrices por del frío, este es el producto estrella perfecto para todos estos problemas pues la fórmula de esta crema es tan potente que podrá reparar todos los dañados en poco tiempo.
lapost.jpg

Foto: cortesía

4.- Green tea

Si tú eres una fanática del té verde esta loción te va a encantar, pues cuenta con todas la propiedades regenerativas y antioxidantes de este famoso té, así que la piel de tu manos quedará fortalecida y reparada en pocas aplicaciones.
green_tea.jpg

Foto: cortesía

5.- Helping hands

Nuevamente esta marca, logra hacer la diferencia en el mundo de los cuidados diarios, con esta novedosa crema que fue creada especialmente para las manos de aquellas personas que constantemente se someten a actividades rigurosos que daña su piel. Contiene antisépticos que ayudarán desinfectar tus manos y contiene aceites esenciales como la caléndula y lavandas que lograrán brindar una hidratación profunda.

maos_que_ayudan.jpg

Foto: cortesía

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS