Prepárate para primavera con los mejores bralettes

Lentejuelas, crochet y hasta mezclilla, ¡así es cómo se lleva la prenda estrella de esta temporada!
Lentejuelas, crochet y hasta mezclilla, ¡así es cómo se lleva la prenda estrella de  esta temporada!
Foto: Cortesía Matches Fashion/ Net-a-Porter/ TopShop
26/04/2018
15:12
Betzabe Arias
-A +A

La primavera es la época del año donde podemos usar prendas ligeras y tejidos fluidos para sentirnos súper frescas; sin embargo, existe una pieza que se ha popularizado entre las amantes de la moda gracias a su versatilidad para combinar y a la comodidad que proporciona.

Se trata de los bralettes, que aunque es una una pieza de lencería, en la actualidad existen chicas que los han incorporado en su atuendo del día a día, debido a que podemos añadirlos a cualquier outfit que queramos.

 

 


Si piensas que es una prenda demasiado sexy y que sólo puedes utilizar como parte de tu ropa interior, te sorprenderá saber que puedes armar cientos de looks con un bralette sin que te veas demasiado descubierta.

Es por eso que,  te presentamos una lista con los mejores bralettes que querrás incorporar a los atuendos de tu rutina diaria ahora mismo.

1.- Crochete

Un bralette en tejido de crochet te hará lucir súper femenina, solo asegúrate de combinarlo con un pantalón de cintura alta y una chamarra de mezclilla para lucir un estilo urbano.

bralette1.jpg

Foto: Cortesía TopShop

2.- Estampado

Con una pieza estampada no necesitarás agregar demasiados accesorios a tu atuendo, así que asegúrate que tu bralette tenga algún estampado de rayas, puntos o cuadros. ¡Una falda de mezclilla o unos shorts harán que poseas un atuendo súper fresco!

bralette2.jpg

Foto: Cortesía ASOS

3.- Lentejuelas

Si tu estilo es más divertido, las lentejuelas serán el mejor elemento para que tu outfit brille al máximo. Solo basta con elegir un bralette con efecto holograma para darle a tu look un aire playero, o si lo prefieres, uno en color negro te servirá para tus eventos formales de noche donde quieras destacar al máximo.

bralette3.jpg

Foto: Cortesía TopShop

4.- Mezclilla

No tienes por qué dejar la comodidad que las prendas de mezclilla nos brindan, ya que existen 'denim bralettes' con los que podrás crear un atuendo relajado. Combínalo con unos jeans y un blazer en tono negro para lucir formal y elegante.

cats_37.jpg

Foto: Cortesía Net-a-Porter

5.- Tablas

Un pieza con efecto tableado te hará lucir súper femenina, ya que solo necesitas añadir una minifalda de mezclilla y sobreponer una cazadora en tus hombros si no quieres verte tan descubierta. ¡Unos flats o unos sneakers te brindarán máxima comodidad!

bralette4.jpg

Foto: Cortesía Matches Fashion
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS