Prepara tu piel para el 14 de febrero y luce espectacular

Te presentamos tres rutinas de belleza para dejar tu cutis increíble en San Valentín y sorprender a tu persona especial
Te presentamos tres rutinas de belleza para dejar tu cutis increíble en San Valentín y sorprender a tu persona especial
Foto: Cortesía
12/02/2018
17:04
Betzabe Arias
-A +A

Se acerca el 14 de febrero, si ya tienes tu outfit y maquillaje listo, recuerda que el último paso es preparar tu cutis con los productos adecuados para dejar tu rostro radiante. Con las siguientes rutinas de belleza, lucirás una piel increíble, además te servirán para otras ocasiones especiales.

1.- Rutina de belleza con productos naturales

Si tu piel es sensible, esta rutina es ideal para ti, pues con solo ingredientes naturales lograrás preparar tu cutis para San Valentín, además es súper barato, ya que solo ocuparás ingredientes que tienes en casa.

Por la mañana lava tu cara con agua fría, así activarás la circulación de manera instantánea, por el contrario el agua caliente solo irritará tu piel. Para cerrar tus poros y desinflamar tu cutis es necesario tonificarlo, así que rocía agua de rosas y deja que se seque por algunos minutos.

Las cremas tradicionales suelen tener químicos que son agresivos para tu piel, así que hidrata tu piel con productos como áloe vera que, además de tener propiedades calmantes, le dará un aspecto mate a tu piel. El aceite de coco y el de aguacate generan el mismo efecto.

El maquillaje puede contener sustancias tóxicas para tu dermis, así que procura utilizar productos que sean ecológicos, ya que contienen menos químicos que solo dañan tu cutis.

photo-1465400325222-409b0b34be7c_0.jpg

Foto: Cortesía

2.- Rutina de belleza para piel con acné

Si tu piel es propensa a los granitos, esta rutina de belleza será ideal para ti. Empieza por lavar tu piel, pero no debes hacerlo con cualquier producto, ocupa un limpiador libre de aceite, te recomendamos Zero Oils de Origins.

Seguro este día querrás maquillarte para lograr unos ojos más grandes o labios más voluminosos, y aunque tu piel sea propensa al acné, esto no evitará que puedas usar cosméticos, solo procura que tus productos sean libres de aceite para controlar tu piel. La base Velvet Matte Skin Tint de Nars dejará un acabado de terciopelo en tu cutis, mientras la cuidas con su fórmula oil free.

Desmaquillarte será el paso más importante de tu rutina de belleza, nunca debes ir a la cama con rastros de cosméticos en tu piel, así que el agua micelar como Hydra Life Micellar Water No Rise de Dior, te ayudará a eliminar todo el maquillaje de tu piel, pues ayudará a limpiar tu piel a profundidad y a no irritarla

photo-1508186225823-0963cf9ab0de.jpg

Foto: Cortesía

3.- Rutina de belleza express

Si no tienes mucho tiempo, pero aún así quieres lucir espectacular ese día, esta rutina es la ideal para ti, ya que con estos tips ahorrarás mucho tiempo y dejarás tu cutis increíble.
Como ya sabes el agua fría es ideal para activar la circulación, así que para ahorrar tiempo, báñate con agua en baja temperatura. Dentro de la ducha ten a la mano un exfoliante, por ejemplo Pure Active de Garnier que limpia, exfolia y tonifica tu piel al instante, lograrás dejar tu piel radiante mientras al mismo tiempo que lavas tu cabello.

Mantén tu kit de maquillaje organizado y en una cosmetiquera donde lo puedas trasladar con facilidad, si tienes algún espacio libre en tu día, puedes ocuparlo para pintarte las uñas o para darle color a tus mejillas con tu blush favorito.

Recuerda que en tus básicos de maquillaje no debe faltar un polvo para eliminar el brillo de tu cutis un rubor para darle a tus mejillas un toque alegre, lápiz labial para lograr labios voluminosos y máscara de pestañas para lograr unos ojos enormes.

photo-1512253229843-7da434b94f25.jpg

Foto: Cortesía

En cualquiera de las tres rutinas ¡No olvides llevar tu perfume favorito para oler súper rico todo el dia!

 

COMENTARIOS