Prendas de la suerte para usar en viernes trece

Si te opones a salir de tu casa en este día, te presentamos algunas piezas para alejar a la mala fortuna
Si te opones a salir de tu casa en este día, te presentamos algunas piezas para alejar a la mala fortuna
Foto: Cortesía Asos / Forever 21
13/04/2018
14:43
Redacción De Última
-A +A

En viernes trece tenemos las superstición de que será un mal día, y si eres de las que tiene miedo de salir de su casa por miedo a que nada salga como esperabas. Te presentamos una lista de prendas con las que puedes alejar la mala suerte, sin dejar de lucir a la moda y verte increíble.

1.- Calcetines con tréboles

Un trébol de cuatro hojas es asociado con la buena suerte ya que es muy difícil de encontrar en la naturaleza, por ello contiene propiedades que alejan a las malas vibras. Así que unos calcetines con figuras estampadas con esta planta, harán que tu día salga perfecto (lo mejor es que nadie notará que los traes).

cats_35.jpg

Foto: Cortesía ASOS

2.- Playera estampadas

Un must en tu guardarropa y en viernes 13 será una camiseta estampada, solo elige una que tenga la palabra “Lucky” para darle a tu atuendo un toque positivo, ¡Verás que con una leyenda positiva te sentirás más segura de ti misma!

cats_36.jpg

Foto: Cortesía ASOS

3.- Bolsa de gato

Aunque existe la creencia de que si vemos un gato negro tendremos mala suerte, puedes desafiar este mito si usas una bolsa con forma de felino, asegúrate de elegir una con un diseño súper femenino para no pensar en la mala suerte y mantenerte positiva.

gatobolsa1_0.jpg
Foto: Cortesía Forever 21

4.- Vaquera amarilla

El tono amarillo representa alegría, abundancia y poder, además, está asociado con la energía natural por ser el color del Sol. Así que, una chamarra amarilla hará que te sientas súper segura al salir de tu casa y lucirás estupenda, ya que resaltará tu outfit gracias a su color vivo y alegre.

3046833520_6_1_1.jpg

Foto: Cortesía Zara

5.-Joyería de conejos

Los conejos tienen la cualidad de ser hábiles para esquivar  obstáculos y escapar de las personas que les quieren hacer daño, por ende se les asocia con la capacidad de vencer los inconvenientes que se les presenten. Así que; un dije, una pulsera o unos aretes con la figura de este animal serán perfectos para combatir la “mala suerte” de este día.

an0001.jpg
Foto: Cortesía Tanya Moss

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS