¿Por qué ninguna actriz de Hollywood vistió Marchesa en los Globos de Oro?

Todo apunta a que el #BoicotMarchesa se hizo realidad durante la entrega número 75 de los Globos de Oro
Todo apunta a que el #BoicotMarchesa se hizo realidad durante la entrega número 75 de los Globos de Oro
Foto: Instagram: georginachapmanmarchesa
09/01/2018
14:28
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Tal vez para algunas personas el hecho de que ninguna actriz presente en los Globos de Oro usará un diseño de la firma de lujo Marchesa, sea poco relevante, pero esto cambia de significado, cuando te enterás de que la ex esposa de Harvey Weinstein estaba detrás de la firma y que muchas veces el productor obligaba a las actrices a llevar los modelos de la marca.
 

Foto:Instagram: georginachapmanmarchesa

Y aunque desconocemos si en todos los casos era una imposición por parte de, Harvey Weinstein, la noche del domingo fuimos presentes de un hecho que unió a las mujeres de Hollywood en contra del abuso sexual en la Industria del entretenimiento, pues todas vistieron de negro como una forma de protesta.
 

Foto:Instagram georginachapmanmarchesa

Y por primera vez en mucho tiempo, los diseños de la firma Marchesa, no se hicieron presentes en ninguna alfombra roja; y a pesar de que Georgina Chapman no es la responsable de los crímenes de su ex esposo, en la mente de todas las actrices que fueron víctimas de este productor queda aún presente el recuerdo.

Es por eso que se cree que todo se debe a una especie de boicot, tal vez no planeado, que puede poner en riesgo el prestigio y las ventas de la firma de lujo.
 

Foto:Instagram: Slama Hayek
¿Tú que opinas?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS