Por 4 mil pesos puedes rentar un jet para tomarte fotos de Instagram

Una compañía ofrece la renta de jets privados para sacarse fotografías de envidia
Foto:Instargram: PRIVATEJETSTUDIO
25/10/2017
14:19
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Las redes sociales se han convertido en toda una locura, sobre todo para las nuevas generaciones. Y es que podemos considerar normal hasta cierto punto, el hecho de convertir nuestro perfil de Instagram en una egoteca; llena con nuestras mejores fotografías y en algunas de ellas quizás salgan nuestros amigos o familiares. Muchas veces esto nos lleva a alardear un poco acerca de nuestro estilo de vida, los lujos o viajes que podamos tener.
 

Foto:Instargram: PRIVATEJETSTUDIO
Por eso cuando oímos de una compañía que ponía a disposición de todo el público, la renta de jets privados, con la única finalidad de servir como un accesorio más de tus fotografías,y simplemente no podemos creerlo. Ya que incluso puedes comprar también un paquete que te incluya un maquillista y estilista, que te prepare para tu sesión de fotografías.
 

Foto:Instargram: PRIVATEJETSTUDIO
En la renta de estos jets, puedes escoger tanto las poses como el lugar perfecto para tus fotos; también puedes llevar a todas tus amigas o a tu perro a tu sesión. Todo lo que tú pidas para la selfie perfecta lo tendrás. Únicamente por el precio de 4 mil 636 pesos mexicanos, que te harán acreedor a dos horas ininterrumpidas de una sesión fotográfica, todo para que luzcas como una celebridad.
 

Foto:Instargram: PRIVATEJETSTUDIO
¿Tú que opinas?  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS