Polémica en la familia Versace: nunca se autorizó la historia de American Crime Story

En un comunicado oficial, la familia del diseñador Gianni Versace se deslinda de la historia
En un comunicado oficial, la familia del diseñador Gianni Versace se deslinda de la historia
Cortesía
10/01/2018
11:34
Redacción De Última
-A +A

La serie que todos los amantes de la moda esperamos con ansias puede que sea una de las más polémicas del 2018 hasta ahora. La historia del asesinato del diseñador más aclamado de los noventa, Gianni Versace, en la serie producida por Netflix y dirigida por Ryan Murphy parece estar “llena chismerío y especulaciones que no necesariamente correspondan a la historia original” o al menos así lo declaró en un comunicado oficial de la familia Versace. 

 

Asimismo, en el mismo comunicado, la familia expresó que nunca autorizó el contenido del libro del que los productores se basaron para la creación de la serie. Este libro escrito por Maureen Orth en 1999  y titulado 'Vulgar Favors' no presenta “bases para realizar afirmaciones acerca de la vida personal de Gianni Versace o de  otros miembros de la familia. A esto, en un esfuerzo por crear una historia sensasionalista, la autora presenta una trama llena de contradicciones”. 
 

Según información del portal de noticias Women's Wear Daily,  la familia nunca fue consultada para la realización del libro y la serie. Hasta el momento, ningún miembro de la producción ha declarado al respecto. 

A su vez, la familia Versace pidió al público que a la serie (próxima a estrenarse el 17 de enero) se le considere como  “una obra de ficción” y no como una obra testimonial.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS