Plebeyas que conquistaron a un príncipe

Una de ellas era modelo para una revistas de caballeros, posó desnuda y ahora es una princesa
plebeyas que ahora son princesas
Ellas pasaron de ser plebeyas a convertirse en princesas. (Foto: AFP, EFE)
13/03/2018
18:03
Zyanya Bolaños
-A +A

De pequeñas cuando leíamos y veíamos aquellas historias de princesas donde la chica pobre o plebeya lograba conquistar al príncipe del cuento de hadas; todas imaginamos que conseguir ese final feliz iba a ser casi imposible o que tendríamos que ser perfectas para lograrlo; sin embargo, actualmente sabemos que la realidad de las cosas vista mucho de eso.

Pues cada vez es más común ver que los príncipes de este siglo se casan con mujeres plebeyas. Creemos que todo se debe al amor verdadero; así que nosotros te decimos quiénes son esas mujeres ordinarias que conquistaron el corazón de un galán de cuento de hadas, para que tú nunca pierdas las esperanzas de encontrar al tuyo.

Letizia Ortiz Rocasolano

Érase una vez una talentosa periodista española que trabajó en importantes medios de comunicación como CNN, ABC y EFE pero un día se despertó y ya era la reina de España. Letizia estuvo casada antes con el profesor en letras, Alonso Guerrero Pérez; no obstante, el matrimonio no funcionó y se divorciaron, fue entonces que sin esperarlo apareció Felipe de Borbón, quien conquistó el corazón de Ortiz y poco tiempo después se casaron en la Catedral Metropolitana de Santa María la Real de la Almudena.

letizia.jpg
Foto: AFP

Mette Marit de Noruega

Había una vez una bella joven que estudió ética y religión en Noruega, pero un día se casó con un hombre que parecía ser el de sus sueños; sin embargo, resultó ser un traficante de cocaína que tuvo que pagar con prisión por sus crímenes y aunque ella estaba embarazada de él acudió a un programa de televisión para ir en busca del verdadero amor de su vida; no obstante el dueño de su corazón no se encontraba ahí, sino en el mayor festival de rock de Noruega y así fue como conoció al heredero al trono Haakon Magnus y vivieron felices por siempre, bueno, al menos hasta ahora.

4.jpg
Foto: EFE

María Isabel de Dinamarca

Esta es la historia de una chica que amaba los deportes y tenía metas y ambiciones profesionales muy claras en la vida y se enamoró de la realeza. El día menos esperado de todos mientras la destacada publicista disfrutaba de los Juegos Olímpicos de Sidney cuando conoció a un apuesto joven que resultó ser el príncipe heredero Federico de Dinamarca y desde entonces él es el dueño de su corazón.

1_1.jpg
Foto: EFE

Charlène, princesa de Mónaco

Esta es la increíble historia de una atleta olímpica que conoció al verdadero amor de su vida y tiene sangre azul. Charlène y el príncipe Alberto se conocieron cuando ella participaba en un campeonato de natación celebrado en el principado; desde ese momento el amor surgió con tanta fuerza que se dice que nacieron el uno para el otro.Y para muestra de eso la lujosa argolla de compromiso que el actual soberano de Mónaco le dio a su prometida pues se trata de una pieza de joyería exorbitante a la vista y con exquisito diseño del reconocido joyero Repossi.

2_0.jpg
Foto: EFE

Sofía de Suecia, duquesa de Värmland

Las chicas “malas” también son dignas de tener su final feliz y este es el caso de Sofía de Suecia quien de joven fue mesera y modelo. A los 20 años posó solamente con ropa interior en la parte inferior y con una boa para la revista Slitz, situación que la impulsó a ser nominada como Miss Slitz en 2014; cabe destacar que también formó parte de un reality show llamado Paradise Hotel, no obstante, su verdadero destino era convertirse en una princesa. Pues ella fue capaz de conquistar al guapísimo y codiciado príncipe Carlos Felipe de Suecia, ¡suertuda!

sofia.jpg
Foto: Archivo

Kate, duquesa de Cambridge

Kate Middleton es la favorita de todos los medios - bueno hasta que apareció Meghan- tuvo una fantástica historia de amor que hasta película tuvieron que hacerle; ella y el príncipe William se conocieron cuando iban juntos en la universidad y el drama de la ruptura y la reconciliación que después surgió entre ambos es tan popular que dudamos de que haya alguien que no conozca del tema. Sin duda, son el claro ejemplo de que las segundas partes, a veces, son mejores que las primeras.

kate.jpg
Foto: REUTERS

Meghan Markle

Aunque todavía estamos en la espera de la boda del año entre Meghan Markle y el príncipe Harry ya es un hecho que ellos formarán una de las parejas más legendarias y glamurosas de la realeza británica; pues ambos lucen completamente enamorados y lo demuestran con cada mirada que se dedican. La ex actriz actualmente es comparada con Lady Di por su peculiar carisma y altruismo, una cualidad con la que ella contaba mucho tiempo antes de conocer a Harry. Asimismo su estilo y elegancia la han impulsado como una de las personalidades favoritas del público.

meghan.jpg
Foto: AP

Artículo

Mujeres en la moda que te inspiran y empoderan

Conoce las historias de estas mujeres que lograron el éxito a través de la moda
Mujeres en la moda que te inspiran y empoderan Mujeres en la moda que te inspiran y empoderan

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS