Se encuentra usted aquí

Phoebe Philo dice adiós a Céline

La ahora exdirectora creativa de la maison Céline anunció su salida para otoño del año entrante
La ahora exdirectora creativa de la maison Céline anunció su salida para otoño del año entrante
AFP Martin Bureau
22/12/2017
10:42
Emiliano Villalba
-A +A

Los rumores se confirman: hace unas horas, la (ahora) exdirectora creativa Phoebe Philo ha anunciado a su equipo que dejará la maison francesa Céline tras el desfile de la temporada Otoño-invierno 2018 del próximo año. Según el portal de noticias Business of Fashion (BoF), esta decisión sabía desde octubre, gracias a un reportaje que realizó el medio debido a que el grupo LVMH (donde pertenece Céline) supuestamente comenzara a entrevistar a nuevos diseñadores que reemplazaran a Philo y a todo el equipo de la marca.

A su vez, en un comunicado oficial, la diseñadora francesa ha declarado que “trabajar desde hace 10 años con Céline ha sido una experiencia excepcional” y continuó: “Estoy agradecida de haber trabajado con un increíble, comprometido y talentoso equipo. Me gustaría agradecer a todos los que me he encontrado en el camino y que han sido parte de colaboraciones y dialogos conmigo y la marca… ha sido genial”.

franceparpequeisfashionweek_36690296.jpg
EFE

Así mismo, el director ejecutivo del grupo LVMH, Bernard Arnault, declaró a BoF que lo “que ha realizado Phoebe en estos 10 años, representa un capítulo clave en la historia de Céline. Estamos muy agradecidos con ella por haber contribuido en un gran momento para la maison. Una nueva era se está construyendo para la firma y está a punto de empezar… estoy confiado en que será un futuro exitoso para esta icónica maison”.

Sin embargo, aún queda la duda más importante: ¿Quién sucederá a esta gran diseñadora? Solo nos queda esperar.  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS