Pestañas más largas con estos productos y remedios naturales

¡Lograr una mirada de impacto ya es posible y nosotras te decimos cómo hacerlo!
¡Lograr una mirada de impacto ya es posible y nosotras te decimos cómo hacerlo!
Foto: Cortesía
19/03/2018
11:00
Betzabe Arias
-A +A

Maquillar nuestras pestañas para darles un efecto extra largo es una forma de lograr que nuestra mirada luzca más expresiva, y para obtenerlo es necesario darles el mantenimiento adecuado, ya que se verán más fuertes y saludables día con día. 

Por ello, te presentamos algunos productos y remedios naturales con los que harás crecer tus pestañas y hacerlas ver más largas y tupidas.

1.- Givenchy Mister Lash Booster

El aplicador flexible e inclinado de este producto penetra tus pestañas con la fórmula necesaria para que luzcan gruesas, densas y más fuertes. Además intensificará el efecto que deja la máscara de pestañas regular, mientras las mantiene saludables.
00113517407980_ma2_967x1200.jpg
Foto: Cortesía Givenchy

2.- Aceites naturales

Toma un tubo de máscara de pestañas que no ocupes y lávalo perfectamente. Posteriormente, añade una mezcla de media cucharada de aceite de ricino y media cucharada de almendras que tendrás que aplicar todas las noches desde la raíz hasta las puntas con el pincel limpio, ¡notarás unas pestañas largas, fuertes y saludables!

photo-1512867957657-38dbae50a35b.jpg

Foto: Cortesía

3.- Vichy Liftactif Serum 10

Este suero contiene una mezcla de ácido hialurónico y ceramidas que estimula tus pestañas y les devuelve la firmeza que han perdido por el uso de maquillaje. Por si fuera poco, también retrae los signos de envejecimiento, al disminuir las patas de gallo y las líneas de expresión.
coupon_image_1.jpg
Foto: Cortesía Vichy 

4.- Manzanilla

Hierve una mezcla de agua con flor de manzanilla en un recipiente y deja reposar algunos minutos para evitar quemarte, moja un algodón en el líquido resultante y masajea tus párpados comenzando desde el lagrimal hacia afuera, así evitarás infecciones. Realízalo todas las noches, después de desmaquillarte para obtener mejores resultados.

photo-1498746163870-51e3223d85a2.jpg

Foto: Cortesía

5.- Revitalash Advanced

Es momento de tirar las pestañas postizas, pues tu meta de este año será lograr unas pestañas negras y gruesas. Gracias a este suero, que cuenta con ingredientes como el té verde, el gingseng y la biotina, obtendrás unas pestañas fuertes y cero quebradizas.  Además, las protege contra los irritantes externos del medio ambiente como el smog y la contaminación citadina.

revitalash-3-5-caja.jpg

Foto: Revitalash Advanced

6.-Aceite de oliva

Con un cotonete o con la yema de tu dedo limpio, aplica todas las noches una capa de aceite de oliva desde la raíz a la punta de tus pestañas; gracias a su Vitamina E te ayudará a fortalecer las raíces de tus pestañas y después de unas semanas las notarás más largas y resistentes.

photo-1474979266404-7eaacbcd87c5_2.jpg

Foto: Cortesía

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS