Personajes de la moda española se pronuncian contra el atentado en Barcelona

Gente de la industria de la moda española se ha unido ante el acontecimiento que tiene paralizado al mundo entero
Paula Echeverría y Antonio Banderas han manifestado su descontento en redes sociales
Cortesía: Zeleb.com y EFE
17/08/2017
16:03
Redacción De Última
-A +A

Tan sólo bastaron unas horas para que todo el mundo se paralizara por lo ocurrido. No obstante, personalidades de la moda española hasta ahora han alzado su voz y han manifestado su descontento ante los atentados de hoy en Las Ramblas, ubicado en Barcelona, España

La bloguera y actriz de la telenovela Velvet, Paula Echeverría ha subido una fotografía a Instagram donde ha puesto quese encuentra sin palabras y que en su corazón sólo hay dolor. “Sin palabras, sólo dolor, mucho dolor y mucha rabia...” 
 

 

Sin palabras, sólo dolor, mucho dolor y mucha rabia... #Barcelona #prayforbarcelona #prayfortheworld #stopterrorism #stopviolence

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Asimismo, el empresario y actor Antonio Banderas, quien posee una línea de fragancias a su nombre, ha declarado en Twitter un mensaje de apoyo y solidaridad con los afectados: “Fundidos en un abrazo con #Barcelona."
 

A su vez, la tienda de ropa más famosa de España, El Corte Inglés, lanzó una imagen en Twitter en la que se puede leer un mensaje de apoyo a todos aquellos afectados en el suceso: “Desde El Corte Inglés queremos mostrar nuestras más profundas condolencias a todos los familiares y amigos de las víctimas en Barcelona. “
 


Nota: Este artículo se irá actualizando a medida que otras personalidades de la industria alcen su voz por este lamentable suceso ocurrido el día de hoy. 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS