Pelucas de cejas, la tendencia en Instagram que está rompiendo el Internet

Si te gustan las cejas gruesas pero tardas años en rellenarlas, amarás esta nueva tendencia que solo te llevará minutos ponerla en práctica
Si te gustan las cejas gruesas pero tardas años en rellenarlas, amarás esta nueva tendencia que solo te llevará minutos ponerla en práctica
Foto: Cortesía
09/02/2018
16:20
Redacción De Última
-A +A

En las tiendas de cosméticos ya podemos encontrar diferentes kits de maquillaje para cejas, desde el Eyebrow Editor de Sephora Collection, hasta el Lift Pencil de Benefit, y si amas definir “el marco de tu cara” pero crees que aún con estos productos tardas demasiado tiempo en rellenarlas, hemos encontrado otra alternativa que sólo te llevará algunos minutos aplicarla.

zoom_888c59c8a14c12245229147d3dd669f2dce57f06_1491436080_s1820794-main-lhero.jpg
Foto: Sephora

Se trata de las pelucas para cejas, una tendencia que ha causado gran impacto en Instagram por su efectivo resultado y la practicidad para ponerlas, ya que funcionan de la misma forma que si te estuvieras colocando pestañas postizas. Solo tienes que untarlas con pegamento especial, situarlas a la altura de tus cejas naturales y esperar a que se sequen.

De esta manera tendrás unas cejas definidas y pobladas al instante, sin necesidad de rellenar espacio por espacio como lo haces con otros productos. La tendencia ha resuelto la rutina de belleza de aquellas mujeres que tardaban horas en maquillar el marco de su cara.

¿Las comprarías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS