Peinados fashionistas para no morir de calor

Hazte estos peinados para lucir fresca, chic y con mucho estilo en esta primavera
peinados para el calor
No sufras más los estragos del calor y luce estos peinados. (Fotos: Instagram / Laura_makeup, Ariana Grande, Bella Hadid)
28/02/2018
13:12
Zyanya Bolaños
-A +A

La primavera es la temporada más calurosa del año y esto quiere decir que mientras vas a la escuela o al trabajo, inevitablemente vas a odiar tener tanto pelo y tan largo. Y de inmediato tus instintos de querer cortarlo van a surgir; así que antes de pensar en un corte radical, recuerda que puedes sacarle provecho a tu melena si la peinas con estos looks súper fashionistas.

Chongos glamorosos

Si de plano es uno de esos días donde el calor es insoportable, te recomendamos que optes por recoger todo tu pelo en un chongo de estos; de este modo te sentirás más fresca y lucirás perfecta y con mucho estilo.  
 

Foto:Instagram: Emily Ratajkowski
 

Foto:Instagram: Selena Gomez
 

Foto:Instagram: Ale La Chula 

Recuerda que ya no es como antes que tenías que hacerte un peinado relamido que no se saliera ni un pelito, ahora entre más suelto y natural mejor. Los chongos que parecen despeinados son lo más cool. 
 

Foto:Instagram:Laura Sánchez

Ponytail (un clásico)

Para las chicas con cabellera muy larga, una ponytail será la mejor opción, pues te hará lucir muy sensual y extrovertida. Si quieres variar un poco este peinado, hazte un par de trenzas como las de Ariana Grande en la parte de arriba.
 

Foto:Instagram:Ariana Grande 
 

Foto:Ariana Grande 

Trenzas ganadoras

Al igual que la cantante Belinda, tú puedes hacerte una trenza de lado o jugar con los diferentes estilos de trenzas para tener un look variado y muy fresco.
 

Foto:Instagram:Beli
 

Foto:Instagram:Laura Sánchez

Accesorios

Para complementar tu outfit combina accesorios como gorras o bandas para darle un toque más sofisticado y  fashionista a tu atuendo. Considera que usar gorros y sombreros también te ayudarán a protegerte de los rayos UV del sol.
 

Foto:Instagram:Miumikumiau oficial
 

Foto:Instagram: Emily Ratajkowski
 

 ​Foto:Instagram:Laura Sánchez
 

Artículo

5 peinados de fiesta que puedes hacer en 10 minutos

Si quieres verte fabulosa en poco tiempo, nosotras te decimos cómo
5 peinados de fiesta que puedes hacer en 10 minutos 5 peinados de fiesta que puedes hacer en 10 minutos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS