Paris Hilton imparte clases de estilo en su visita a México

Esto es lo que otras celebridades deberían aprender del vestir de Paris Hilton cuando se aplica en las buenas causas
Fotos:EFE
07/11/2017
13:57
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

La socialité, quien además es modelo, empresaria, cantante, dj y ex mejor amiga de Kim Kardashian, sorprendió a todo México cuando visitó el pueblo de San Gregorio en Xochimilco a casi dos meses del 19-S debido a un acto de caridad, pues quiso visitar al mayor número posible de familias damnificadas para escuchar sus necesidades y experiencias después del terremoto. de esta manera, Paris Hilton se unió con los damnificados gracias al amor y respeto que, asegura, siente por la gente mexicana.

Aunque Paris nos sorprendió a todas por su activismo, no dejamos pasar pasar por alto su estilo mientras realizaba un recorrido por el barrio de San Gregorio, en Xochimilco.

cuerpo_paris.jpg

Foto:REUTERS
A diferencia de Melania Trump, primera dama estadounidense, quien lució unas costosísimas zapatillas frente a los damnificados del Huracán Harvey, la socialité impartió clases de sencillez con su look. Cabe destacar que por muy básica que vista, la elegancia y glamour con que luce hasta la más humilde de sus prendas, es innegable: la rubia optó por tenis muy cómodos, jeans verde militar, una playera del mismo tono y un sombrero.

cuerpo_1.jpg

Foto: EFE
¿Tú qué opinas?  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios