Pantera y Anuar Layón se unen para lanzar bolsa de “Mexico is the shit”

¿Recuerdas la chamarra que arrasó Instagram? Ahora puedes llevar el bolso con la icónica frase
¿Recuerdas la chamarra que arrasó Instagram? Ahora puedes llevar el bolso con la icónica frase
Foto: Instagram panteramexico
12/04/2018
11:55
Betzabe Arias
-A +A

Anuar Layón une fuerzas con la firma mexicana de accesorios en piel, Pantera, para lanzar a la venta una bolsa hecha a mano por artesanos mexicanos con la leyenda “Mexico is the shit”. Si te gustó la chamarra con la misma frase lanzada a finales de 2016, ¡te encantará complementar tu atuendo con este accesorio!

 

 

 

 


A través de su cuenta de Instagram, la marca de accesorios de lujo presentó algunas fotografías del artículo edición limitada que podemos encontrar en las boutiques de Pantera y en su página oficial por 5,500 pesos mexicanos.

 


Las cincuenta piezas fueron diseñadas por Laura Laviada y Layón, además de incluir el singular toque mexicano de cada una de las firmas en el clutch mediano que está hecho en piel en tono negro, además incluye un cierre y una correa tejida a mano.

 


A esto, los diseñadores declararon: “Decidimos colaborar con Pantera no solo por ser una empresa 100 por ciento mexicana, sino por su manufactura artesanal y la calidad de sus productos. Es una oportunidad de poner en alto el nombre de nuestro país con productos locales y recordarle al mundo que MÉXICO ES GRANDE”.
pouch_mexico_is_the_shit_07fe7f7f-56a0-41d9-855b-e08e496e4512_2048x.jpg
Foto: Cortesía Pantera

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS