Ondas playeras como Danna Paola sin maltratar tu cabello

Te decimos cómo lograr unas ondas perfectas sin maltratar tu cabello y sin usar calor
Foto:Instagram: Danna Paola
21/11/2017
14:43
Zyanya Bolaños / Clínica de Periodismo
-A +A

Danna Paola, aparte de ser una actriz muy reconocida en México,  es toda un “It-girl” en Instagram, ya que su estilo y belleza están cautivando a todos los fanáticos de la moda. Y algo que todas le envidiamos a esta cantante son su fantásticas ondas playeras que lleva a todas partes. Por eso nosotras queremos enseñarte tres formas súper fáciles y sencillas de hacer ondas sin maltratar tu melena y sin usar calor.
 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Foto:Instagram: Danna Paola
-Ponytail

Una forma muy fácil de lograr unas ondas playeras suaves y sensuales sin maltratar tus puntas, es el truco de la ponytail. Lo único que debes hacer es: Peinar tu melena en una cola de caballo alta, después secciona por mechones tu pelo y humedece cada uno de ellos. Para los rulos, deberás tomar cada mechón y hacerlo rollito, no olvides sujetar cada uno con un pasador. Deja que pase cerca de una hora para ver los resultados, si quieres algo más marcado deja que actuar mientras duermes.

Video:Youtube_CINDYLIMON

- Limpia pipas

Los limpia pipas son unos alambres muy delgados que están cubiertos de un material suave que no maltrata tu pelo y te ayudarán a peinarte dejando unas ondas muy marcadas y sin aplicar calor. Lo que debes es: Si tienes una melena abundante y gruesa, deberás conseguir bastantes de estos alambres, ya que se usará uno por cada mechón. Para lograr este truco de belleza, tienes que seccionar tu cabello en varias partes, toma en cuenta el grosor que deseas en cada rulo y parte de ahí para dividir, después solo enrolla cada uno de los mechones con el limpia pipas y deja pasar cerca de una hora para que veas los resultados, al final aplica un poco de spray y quedarás lista.

Video:Yotube_fashiopatia
-Papel de baño

}Sí, así como lo estás leyendo, en este truco se utiliza papel de baño para crear las ondas perfectas. Solo debes conseguir bastante y al igual que los otros dos tips, divide tu cabello dependiendo el grosor de los rulos deseados, después solo deberás enrollar en el papel cada mechón y hacer un nudo para mantener cada uno en su lugar, si quieres un peinado muy suave y relajado, entonces será suficiente que dejes pasar una hora para soltar tu melena.  

 

Video:Yotube_Yuyacst

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS