Nueva información sobre el segundo cambio de Meghan Markle en su boda

La diseñadora Stella McCartney reveló la razón por la que la duquesa de Sussex eligió un segundo atuendo
meghan markle cambio vestido novia
La duquesa de Sussex impresionó con un vestido que desafiaba el protocolo real. Foto: AFP
14/06/2018
15:30
Redacción De Última
-A +A

El 19 de mayo Meghan Markle llegó a la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor para celebrar su enlace matrimonial con el príncipe Harry. Enfundada en un vestido blanco firmado por Givenchy, la duquesa de Sussex sorprendió a los invitados con su elegante estilo.

 

Sin embargo, los espectadores de la boda real se sorprendieron cuando Meghan cambió de atuendo para la fiesta posterior a la misa. Un vestido con cuello halter diseñado por Stella McCartney fue la elección de Markle para continuar con el estilo y la línea minimalista que eligió. La diseñadora británica reveló para el portal BBC la razón del segundo cambio de vestuario.

“Fue el último momento en que Meghan reflejó su lado humano y la alegría que hay dentro de ella. El papel que tiene ahora es muy austero, y la responsabilidad es tanta que se lo va a tomar muy en serio”

meghanmarklesegundovestido.jpg

Foto: AFP

Stella expresó que el diseño del vestido pretendía reflejar la personalidad de Meghan antes de adquirir su papel como duquesa, ya que empezaría a adoptar un estilo más formal.

Por ello, no nos extraña que la segunda prenda de la actual duquesa de Sussex cuente un toque sexy y menos serio que el primer outfit.

“Trabajamos juntas en el diseño del vestido. Fue un atuendo a su medida y me sentí muy halagada de que me haya elegido para expresar su personalidad en el día de su boda”, concluyó McCartney.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS