El 19 de mayo Meghan Markle llegó a la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor para celebrar su enlace matrimonial con el príncipe Harry. Enfundada en un vestido blanco firmado por Givenchy, la duquesa de Sussex sorprendió a los invitados con su elegante estilo.


Sin embargo, los espectadores de la boda real se sorprendieron cuando Meghan cambió de atuendo para la fiesta posterior a la misa. Un vestido con cuello halter diseñado por Stella McCartney fue la elección de Markle para continuar con el estilo y la línea minimalista que eligió. La diseñadora británica reveló para el portal BBC la r azón del segundo cambio de vestuario.

“Fue el último momento en que Meghan reflejó su lado humano y la alegría que hay dentro de ella. El papel que tiene ahora es muy austero, y la responsabilidad es tanta que se lo va a tomar muy en serio”

Nueva información sobre el segundo cambio de Meghan Markle en su boda
Nueva información sobre el segundo cambio de Meghan Markle en su boda

Foto: AFP

Stella

expresó que el diseño del vestido pretendía reflejar la personalidad de Meghan antes de adquirir su papel como duquesa, ya que empezaría a adoptar un estilo más formal.

Por ello, no nos extraña que la segunda prenda de la actual duquesa de Sussex cuente un toque sexy y menos serio que el primer outfit.

“Trabajamos juntas en el diseño del vestido. Fue un atuendo a su medida y me sentí muy halagada de que me haya elegido para expresar su personalidad en el día de su boda”, concluyó McCartney.

 
Google News

Noticias según tus intereses