No Name lanza colección cápsula para celebrar el mes del Orgullo

Las prendas cuentan con detalles surrealistas, obras de arte clásicas y tipografía de estilo aerosol
no name coleccion orgullo
Cada prenda está inspirada en las personas que ríen, disfrutan y luchan por sus derechos. Foto: Instagram nonamestudiomx
21/06/2018
15:58
Betzabe Arias
-A +A

Jonathan Morales, director creativo de la marca No Name, lanzó a la venta una colección cápsula para celebrar a la comunidad LGBTTTIQA y la lucha por sus derechos. Son cinco prendas inspiradas en obras de arte clásicas que cuentan con detalles surrealistas y tipografía de estilo aerosol que podrás adquirir en su boutique o en su página oficial de Kichink.

nonamecoleccionorgullogay1.png

 Foto: Cortesía No Name

Los diseños van desde camisetas de manga larga con la frase 'Todo el amor es legal', pasando por un tank top con la leyenda 'Mexico Does It Better' y hasta una playera que dice 'Everybody Wants To Be Us'.

nonamecoleccionorgullogay2.jpg

 Foto: Cortesía No Name

nonamecoleccionorgullogay3.jpg

 Foto: Cortesía No Name

Cada prenda está hecha con algodón orgánico peinado y fibras sintéticas, además de estar inspiradas en las personas que ríen, disfrutan y luchan por sus derechos.

 

 


“Realicé esta colección para todas aquellas personas que aceptan, apoyan y abrazan a cualquier persona con gustos, géneros y personalidades distintas a las suyas, y para toda la gente que vive y ama auténticamente”, expresó Jonathan en un comunicado oficial.

 


¿Lo mejor? La marca de street couture creó esta colección para que no solo la uses el próximo 23 de junio durante las marcha del Orgullo, sino en cualquier época del año, “las prendas están diseñadas para que no tengan género ni temporadas”, expresó el diseñador mexicano.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS