Nicki Minaj posa con un leotardo de látex y luce cuerpazo

La cantante presumió su figura en Instagram
La cantante presumió su figura en Instagram
Instagram
02/05/2018
09:00
Redacción De Última
-A +A

La nueva era musical de Nicki Minaj desborda sensualidad. Así lo hemos visto últimamente en sus redes sociales, las cuales se desatan en comentarios cada vez que la cantante sube una fotografía nueva. Sin embargo, nos hemos percatado que Nicki está muy contenta y cómoda usando látex, pues ya van varias ocasiones en que la vemos de lo lindo disfrutanto un partido de baloncesto o grabando su nuevo video del sencillo Chun-li.
 

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

En esta ocasión la intérprete de 'Anaconda' deslumbró a todos sus seguidores con una fotografía muy sensual en la que se le puede ver con un leotardo de látex con aplicaciones metálicas y un abrigo blanco, muy al estilo de los raperos de los noventa. 

Con arracadas oversized, un collar de diamantes y pulseras con estoperoles, Nicki anunció que se encuentra en proceso de grabación de su nuevo sencillo Chun-li. La cantante decidió optar por un maquillaje ultra sensual, el cual consistió en labios rojos y cat-eye muy bien marcados. Para complementar el look, Nicki optó por unas medias negras y unas sandalias transparentes. 
 

 

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Sin duda este ha sido uno de sus atuendos más provocadores.

¿Tú qué opinas? 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS